Duda POKES

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
lmiguelonl
8 bits
8 bits

Duda POKES

Mensaje por lmiguelonl »

Muy buenas de nuevo, sigo bajando juegos q tuve en su dia y pasando un rato por las tardes recordando viejos tiempos.

Ahora me dio por el Abu simbel uno de mis preferidos. En su dia creo q pase unas 6 o 7 pantallas ( muy cutre eh!!) ahora parece que he mejorado y llego a las 13 o la 14.

el tema es que vi la palabra POKE escrita por ahi y dije mmmm eso era algo de poner unos codigos y asi pillabas trucos ( vidas infinitas y esas cosas). Se que en su dia lo hice auq no recuerdo si fue en el msx.

Queria saber si en el msx se podia ahcer, si puedo hacerlo en el emulador (BlueMSX) y bueno como se hace y demas.

Encontre esto por ahi:

ABU SIMBEL PROFANATION
(DINAMIC)
Vidas infinitas:
POKE 47693,0

Inmunidad:
POKE 47672,201 ....etc

Puedo usarlos de alguna manera.

Gracias de antemano.
Guillian
32 bits
32 bits

Mensaje por Guillian »

El BlueMSX trae una utilidad para buscar y aplicar los pokes de forma sencilla. Acabo de mirarlo y en la base de datos ya está el Profanation.

Para activarlo carga el juego, dale a herramientas -> Trainer
Haz click sobre Snapshot y sobre la pestaña "Active cheats"
Luego dale al icono de la carpeta para poder cargar los trucos del juego que te interesa. En este caso elige "abusimbel.mcf"
En el que yo tengo sólo viene el de "lives". Si viniesen más, eliges los que te interesan y le das a "Activate"

Ya puedes regresar al juego con esos pokes activados.
lmiguelonl
8 bits
8 bits

Mensaje por lmiguelonl »

Perfecto. Todo claro. gracias funciona bien :lol:
Responder