Son unas fotos hechas con una camara normal (a pulso), no estan del todo bien pero por algo se empieza
Las he retocado un poco con photoshop, para oscurecerlas.
Saludos!
Moderador: CEZ

Permíteme hacer la coñalolomix escribió:Hola a todos...mi hermano es aficionado a la astronomia y la verdad es que he visto cosas en su telescopio alucinantes.la luna... saturno nebulosas.

Habrá que hecharle el ojo...davidcm escribió: Sin ánimo de hacer recomendaciones ociosas, a todos aquellos que disfrutéis con la fotografía os animo encarecidamente a que tiréis directamente a la papelera el Adobe Photoshop y os hagáis con su hermano experto en postproducción fotográfica Adobe Lightroom, que consigue resultados verdaderamente espectaculares, amén de introducir interesantes conceptos como las copias virtuales, el master directo a CD, etc., todo ello en una UI verdaderamente sencilla de utilizar.

¿Eso es de blade runner no?Benway escribió:Permíteme hacer la coñalolomix escribió:Hola a todos...mi hermano es aficionado a la astronomia y la verdad es que he visto cosas en su telescopio alucinantes.la luna... saturno nebulosas.
¿Has visto atacar naves en llamas más allá de Orión? ¿Y Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhausser?
Frikeces que tiene uno, que no puedo evitar oír la frase "He visto cosas" ... sin añadirle el "que vosotros no creeríais"

Fus, mucho lío, muy lejos y la mayoría de los grupos no me atrae, aparte de que es muy precipitado, pero muchísimas gracias por el ofrecimiento.jf_jara escribió:Es un festival que hay en un pueblo en Murcia.... el festival son dos dias, viernes y sabado, si quieres tengo hueco en el coche
http://www.lumbrerasrockfestival.com/