Chorradas que ve uno en eBay

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Chorradas que ve uno en eBay

Mensaje por Benway »

Si queréis comprar un +2A, está baratito... ¿Qué son 250 € de nada?

Enlace a la subasta

:lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Imagino que sera ironico lo de baratito 250€, pero es que no se a como se cotiza un +2A
¿a cuanto mas o menos?

SALUDOS.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Pues en eBay, en compra directa a tiendas, sin subasta, lo tienes desde 50 €, y en subastas suele acabar por (bastante) menos de 50 €... :roll:

Añado: No recuerdo cuánto costaba el +2A en las tiendas... dice WOS que el precio original eran 149 £ ... Es más caro que lo que costaba nuevo :eek:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

En 1988 costaba alrededor de 25,000 pelas.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

na_th_an escribió:En 1988 costaba alrededor de 25,000 pelas.
Pues casi la mitad de lo que pide el colega ahora :eek:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Lo que si esta pasando es que se esta experimentando una subida considerable del precio de las cosas retro, ordenadores y juego me refiero. Tanto los Spectrums, como los juegos estan subiendo de precio bastante debido yo creo que a la subida de la demanda que hay. Sitios como la Retrotienda estan subiendo ligeramente el precio, tambien me imagino porque cada vez es mas dificil encontrar este material.

Pero un +2A no debe pasar de 60-70 Euros, como precio normal.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Benway escribió:
na_th_an escribió:En 1988 costaba alrededor de 25,000 pelas.
Pues casi la mitad de lo que pide el colega ahora :eek:
Eso es porque regenta una tienda de todo a 100 que pasó a ser una de todo a 1€... Ñts, que hay que explicarlo todo :lol:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Off-topiqueando que te cagas: Menos en Canarias, que esas tiendas de todo a 100, ya en el 99 (cuando fui allí a vivir) ya se llamaban "Todo a 150" :eek:

---
Lo que si esta pasando es que se esta experimentando una subida considerable del precio de las cosas retro, ordenadores y juego me refiero. Tanto los Spectrums, como los juegos estan subiendo de precio bastante debido yo creo que a la subida de la demanda que hay. Sitios como la Retrotienda estan subiendo ligeramente el precio, tambien me imagino porque cada vez es mas dificil encontrar este material.
Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo de que cada vez es más difícil de encontrar. Y, ya se sabe, la ley de la oferta y la demanda determina los precios :?
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Yo mismo me veo con la subida de precios en los juegos MSX. Comprar unos cuantos cartuchos me puede costar una bronca con mi mujer, y es que este mes y ame he gastado 150 euros en cuatro pijerías :oops:

Benway, tienes razón, en Canarias todo es más caro menos los vicios... alcohol, tabaco y mujeres :lol:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Yo antes era "adicto" a piyarme juegos y spectrums por ebay (tengo 3 ya)...
pero desde que vi la subida de precios, como que paso, es una pasta muy gorda la que se gasta en esas cosas y como que no es algo que sea necesario... paso ya de colecciones y mariconadas de esas, pa que gastarme 250€ en un ordenador antigüo cuando el que tengo "nuevo" necesita una tarjeta grafica mejor, o mas disco duro, o cualquier cosa... lo veo ya una chorrada, y como claro, la demanda de estos productos sube y como no se producen mas de ellos, pues los precios se disparan... pero de eso a pagar 250€ por un spectrum...... uffff, estamos locos o que?
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Claro, yo me compre mi +3 hace unos meses por 100 euros, y veo que ya esta por 120 mas o menos. Yo tampoco le veo mucho senido comprarse ordenadores sin control, a menos que te guste mucho coleccionar. Lo que si hago es comprarme juegos que buscaba desde siempre o clasicos, pero sabiendo que siempre voy a jugar a esos juegos, nunca me compro juegos para tenerlos en la estanteria muertos de risa.

Saludosss
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Yo me compro los cartuchos de Konami para tenerlos en exposición y de vez en cuando encender mi MSX y echarme unas partidillas. ¡¡Ojalá tuviera todo el dinero del mundo para comprarme la colección al completo de una tacada!!
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Y encima el jodío te pone unos gastos de envio bastante caros, menudo pesetero, no se merece ni el aire que respira :lol:
Responder