Enlace a la subasta
Chorradas que ve uno en eBay
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Lo que si esta pasando es que se esta experimentando una subida considerable del precio de las cosas retro, ordenadores y juego me refiero. Tanto los Spectrums, como los juegos estan subiendo de precio bastante debido yo creo que a la subida de la demanda que hay. Sitios como la Retrotienda estan subiendo ligeramente el precio, tambien me imagino porque cada vez es mas dificil encontrar este material.
Pero un +2A no debe pasar de 60-70 Euros, como precio normal.
Pero un +2A no debe pasar de 60-70 Euros, como precio normal.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Off-topiqueando que te cagas: Menos en Canarias, que esas tiendas de todo a 100, ya en el 99 (cuando fui allí a vivir) ya se llamaban "Todo a 150" 
---

---
Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo de que cada vez es más difícil de encontrar. Y, ya se sabe, la ley de la oferta y la demanda determina los preciosLo que si esta pasando es que se esta experimentando una subida considerable del precio de las cosas retro, ordenadores y juego me refiero. Tanto los Spectrums, como los juegos estan subiendo de precio bastante debido yo creo que a la subida de la demanda que hay. Sitios como la Retrotienda estan subiendo ligeramente el precio, tambien me imagino porque cada vez es mas dificil encontrar este material.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- jf_jara
- 128 bits

Yo antes era "adicto" a piyarme juegos y spectrums por ebay (tengo 3 ya)...
pero desde que vi la subida de precios, como que paso, es una pasta muy gorda la que se gasta en esas cosas y como que no es algo que sea necesario... paso ya de colecciones y mariconadas de esas, pa que gastarme 250€ en un ordenador antigüo cuando el que tengo "nuevo" necesita una tarjeta grafica mejor, o mas disco duro, o cualquier cosa... lo veo ya una chorrada, y como claro, la demanda de estos productos sube y como no se producen mas de ellos, pues los precios se disparan... pero de eso a pagar 250€ por un spectrum...... uffff, estamos locos o que?
pero desde que vi la subida de precios, como que paso, es una pasta muy gorda la que se gasta en esas cosas y como que no es algo que sea necesario... paso ya de colecciones y mariconadas de esas, pa que gastarme 250€ en un ordenador antigüo cuando el que tengo "nuevo" necesita una tarjeta grafica mejor, o mas disco duro, o cualquier cosa... lo veo ya una chorrada, y como claro, la demanda de estos productos sube y como no se producen mas de ellos, pues los precios se disparan... pero de eso a pagar 250€ por un spectrum...... uffff, estamos locos o que?
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Claro, yo me compre mi +3 hace unos meses por 100 euros, y veo que ya esta por 120 mas o menos. Yo tampoco le veo mucho senido comprarse ordenadores sin control, a menos que te guste mucho coleccionar. Lo que si hago es comprarme juegos que buscaba desde siempre o clasicos, pero sabiendo que siempre voy a jugar a esos juegos, nunca me compro juegos para tenerlos en la estanteria muertos de risa.
Saludosss
Saludosss
- Konamito
- 256 bits

- Contactar: