Ayuda para imprimir Microhobbys!!

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Ayuda para imprimir Microhobbys!!

Mensaje por Ivanzx »

El caso es que quiero tener todas mis cassettes de Microhobby con su caratula y su carcasa, pero no quiero recotar las caratulas de mis Microhobbys originales, asi que he pensado ir a una copisteria a que me impriman las caratulas y ya recortarlas de ahi. Lo que no sé es si es mejor llevar las paginas de MH que quiero imprimir en formato JPG. como estan en Microhobby.org, o en PDF. como estan en la pagina portuguesa, qué seria lo mejor? sobre todo lo digo porque luego a la hora de imprimirlas salgan al tamaño real que tienen las MH.

Graciassss :D
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Tío, imprímetelas de Microhobby forever y ya está, tienes impresora no?

Hay creo que están todas las carátulas, creo que te saldrá más barato.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Si, pero es que no veas lo que vale el cartucho de tinta, y se acaban enseguida :evil: por eso creo que me sale mas barato llevarlo a una fotocopiadora. Tampoco sé si las imprimo en mi casa de MH forevere si me saldran al tamaño real, pero puede que pruebe alguna aunque creo que el cartucho de color esta ya en las reservas :?
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Jejeje ... la verdad es que los cartuchos son una putada lo caros que son, si no estaría imprimiéndome internet entero :?

Mírate lo que te sale más acuenta, yo la verdad es que no sé lo que deben cobrar por eso.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Responder