Fórmula 1 2008

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Fórmula 1 2008

Mensaje por Benway »

Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Mira... no se puede decir que no hayan "roto" de manera "políticamente correcta"...
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

A ver si con la tontería Alonso va a competir en Red Bull y con compañero de equipo al Coulthard :lol:
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Como ya se dice, seguramente Alonso acabe en un equipo que no tenga muchas posibilidades de optar al titulo, pero al menos el estara a gusto y con paciencia en un futuro fichara por algun equipo mejor. Lo mejor que podia hacer es irse de McLaren.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Neocid escribió:A ver si con la tontería Alonso va a competir en Red Bull y con compañero de equipo al Coulthard :lol:
Esa es su primera opcion, despues Toyota y, muy lejana ya, Renault, que le obliga a firmar minimo 3 años, cosa que ni por asomo quiere Alonso, ademas Coulthard, no seguira en Red Bull, siendo Webber, el compañero de Alonso, creo que es una buenisima via para recalar en 2009 en Ferrari.
Pues yo me alegro de que por fin, termine la pesadilla para Alonso, porque a pesar de todas las "putadas" que ha sido sometido durante el año, ha terminado a 1 punto del campeon.

GRANDE ALONSO!!!!
Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

Pos de compañero Webber... A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad, que el australiano este me parece un pelin bocazas (algo parecido a como era Irvine, pero sin glamour :lol: )
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Neocid escribió:Pos de compañero Webber... A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad, que el australiano este me parece un pelin bocazas (algo parecido a como era Irvine, pero sin glamour :lol: )
Webber es el mejor amigo que tiene Alonso en la F1.
A ver que pasa :roll:
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Hombre, no me gustaría Red Bull... Casi por cuestiones estéticas, los coches me parecen horrorosos. Y tampoco me convence en absoluto que un doble campeón mundial vaya a una escudería que monta motores de otros.

Yo creo que si Fernando es tan bueno mejorando y optimizando coches, bien puede irse a Toyota a cobrar un pastón y a que pongan todo el dinero necesario para plasmar esas evoluciones.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Karnevi escribió:Hombre, no me gustaría Red Bull... Casi por cuestiones estéticas, los coches me parecen horrorosos. Y tampoco me convence en absoluto que un doble campeón mundial vaya a una escudería que monta motores de otros.

Yo creo que si Fernando es tan bueno mejorando y optimizando coches, bien puede irse a Toyota a cobrar un pastón y a que pongan todo el dinero necesario para plasmar esas evoluciones.
Hombre, a mi tampoco me gustaria que recalara en RED BULL, por lo que comentas y por otros motivos, Toyota es quien mas dinero le da, pero la infraestrucutura interna de Toyota no acaba de convencer a Alonso, una baza a favor de Toyota, es que esta tambien su amigo Trulli, con quien mantiene una buena relacion fuera de las pistas, igual que con Webber, pero con este ultimo mas.
Como bien dices, si Alonso acaba en Toyota, dinero no va faltar para mejorar el coche, porque de pasta estos van sobrados.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Karnevi escribió:Hombre, no me gustaría Red Bull... Casi por cuestiones estéticas, los coches me parecen horrorosos. Y tampoco me convence en absoluto que un doble campeón mundial vaya a una escudería que monta motores de otros.
Quotazo.

Me recuerda a cuando Damon Hill estuvo arrastrándose con un Arrows por las últimas plazas durante todo un mundial ... espero que a Alonso le pueda la ambición, o su caché se rebajará sensiblemente.
Salduie
8 bits
8 bits

Mensaje por Salduie »

Jopetas! le ha tocado una situación complicadisima al Nano.

Ferrari y Macclaren estan a años luz del resto de escuderías, así que ha cualquiera que vaya va a ser para peor, la única un poco competitiva que veo es BMW y...no han hecho oferta.
De las opciones que tiene...no se, yo creo que con un red bull puede hacer un papel decente. Además Alonso es un gran piloto, ha ganado 2 mundiales sin tener el mejor coche del campeonato, esa es la diferencia con Hamiltonto...hasta el más tonto te hace relojes :roll:

La cosa es dejar pasar este año y que venga Ferrari pronto.
Si vas a por malvas y no encuentras malvas, mal vas.

Ex-buscador de malvas.
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

Lo que yo no tengo tan claro (y todo el mundo da por supuesto) es que Ferrari vaya a ir a por Alonso después... :?
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

AugustoRuiz escribió:Lo que yo no tengo tan claro (y todo el mundo da por supuesto) es que Ferrari vaya a ir a por Alonso después... :?
Eso digo yo. :D
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

Karnevi escribió:
AugustoRuiz escribió:Lo que yo no tengo tan claro (y todo el mundo da por supuesto) es que Ferrari vaya a ir a por Alonso después... :?
Supuestamente el único que no quería a Alonso en Ferrari es Jean Todt, quien ya ha cambiado de disco y dice que no descarta a Alonso en Ferrari, pero no este año. Ahora bien, Massa acaba de renovar contrato por tres temporadas y por supuesto muy mal debería hacerlo Raikkonen la siguiente temporada para que se plantearan quitárselo de encima.

Lo mejor que podría hacer Alonso en mi opinión es ir a Toyota ya que tiene la capacidad de hacer evolucionar a un equipo, y si no que le pregunten a Briatore. No creo que se marchase a Renault porque se ve que le exigen un mínimo de tres años con ellos y no le interesa.
Salduie
8 bits
8 bits

Mensaje por Salduie »

Karnevi escribió:
Este...sería la evolución lógica, lo contrario sería una putadiña para Alonso porq repito que Ferrari y Maclaren están a años luz...y al segundo no puede volver :eek:

Por mucho que evolucione y que Fernando se lo curre Toyota no tiene capacidad para luchar por un mundial, en el caso que tuviese que estar mas de un año; el propio Trulli lo ha dicho, es un equipo sólo para ganar dinero. :?
Si vas a por malvas y no encuentras malvas, mal vas.

Ex-buscador de malvas.
Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

Alonso a lo mejor pretende lo mismo que Villeneuve y formar un equipo para hacerlo campeon del mundo... Para eso tiene a su amigo Agag :P

No se, ya veremos que hace o deja de hacer... Anda quen o queda hasta que se sepa algo claro :?
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Poco a poco, se van conociendo detalles del McLaren que conducirá Jaimiton el año que viene ...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Jojojojo... Mi Nicolasete tiene uno igual... lo mismo le podían dejar el coche libre que llevaba Alonso :lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Neocid escribió:Alonso a lo mejor pretende lo mismo que Villeneuve y formar un equipo para hacerlo campeon del mundo... Para eso tiene a su amigo Agag :P
Neocid, no sé si eso iba en plan coña, pero lo cierto es que no ibas NADA desencaminado ...

http://www.20minutos.es/noticia/301760/ ... so/futuro/
Responder