Hola !
Quiero felicitaros a todos los que haceís esta web y todo en general posible. Creo que cada día es "más mejor" y más y más interesante todo lo que se hace por aquí.
Por favor, no desaparezcaís nunca !!!
Felicidades
Moderador: CEZ
- rochete
- 16 bits

Felicidades
VoIP para operadores
http://www.tucall.com
http://www.tucall.com
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
-
thesith
- 8 bits

realmente me cambiaron mi vida , tantos recuerdos lindos los encontre aqui , desde ya muchas graciasKarnevi escribió:Chas gracias Germán!
Pues prepárate, que cuando estén las nuevas fichas se nos va a abrir un mundo de posibilidades.
Gracias a vosotros por visitarnos y hacerla posible.
aguante sir clive !!!!!!!!!!!!!!
-
Alx
- 256 bits

- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Re: Felicidades
Pues yo quiero agradecerte a ti esta inyección de ánimo... ¡que siempre viene fenomenal!tecnoxarxa escribió:Hola !
Quiero felicitaros a todos los que haceís esta web y todo en general posible. Creo que cada día es "más mejor" y más y más interesante todo lo que se hace por aquí.
Por favor, no desaparezcaís nunca !!!
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
Pues si no queréis sopa, toma dos tazas.
Yo también quiero daros las gracias, unos por haberme ayudado en cosas de software, otros por dejarme probar sus juegos y encima darme las gracias (de chalados el mundo está lleno
), y a la página y a la gente que trabaja en ella que nos hace soñar de nuevo con nuestra época de oro que era nuestra infancia...
¡Gracias, chicos!.
Yo también quiero daros las gracias, unos por haberme ayudado en cosas de software, otros por dejarme probar sus juegos y encima darme las gracias (de chalados el mundo está lleno
¡Gracias, chicos!.
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".