Mentalismo

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
davidcm
32 bits
32 bits
Contactar:

Mentalismo

Mensaje por davidcm »

Ayer por la noche fui con mi santa esposa al teatro, a la Sala Muntaner de Barcelona, que es un teatro bastante alternativo -normalmente voy a este tipo de teatros porque suelen tener propuestas bastantes interesantes y más aptas para frikis como yo-.

La obra era "Konfidencial-mente" de Luis Pardo, que ganó este año el "1er. premio de España de mentalimo". La verdad es que obviamente soy un pedazo de escéptico de cuidado, y de hecho él mismo reconoce en la obra y en múltiples entrevistas que es mago y que todo lo que hace tiene truco, pero sinceramente me impresionó igualmente.

Si teneís pensado ir a verlo no sigáis leyendo xD

En el primer número hizo salir a una chica aleatoriamente de entre el público, y le dio un sobre con una tarjeta dentro. Entonces hizo que la chica eligiera a alguien de la sala al azar y -vaya por Dios- me eligió a mí. El tío me preguntó cuantos billetes llevaba encima y de qué cantidades. La chica abrió el sobre y en la tarjeta había una lista de billetes (500€, 200€, 100€... etc.) y la cantidad de cada uno de ellos que llevaba yo. :O

Hubieron otros números bastante impresionantes que no desvelaré por si alguno de vosotros va a verlo aquí en Barcelona o en sus giras, simplemente os diré que es un espectáculo altamente recomendable, y que, aunque sabes que todo son trucos y nada de lo que ocurre allí es real, hay momentos en que no te puedes creer lo que estás viendo -pero lo estás viendo-.

Por cierto, que yo no quería salir porque soy bastante tímido, y a parte del tema del billete me tocó salir junto con otro tío a comprobar y atar en el famoso número de la camisa de fuerza.

Hala, ahí queda la sugerencia... saludotes.
"The sore in my soul. The mark in my heart. Her acid reign."
Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

¿Cuántos billetes de 500 dices que llevabas? :mrgreen:
davidcm
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por davidcm »

Pues la verdad, no demasiados, porque la cena en el Ritz me costó un ojo de la cara xDDD ;)
"The sore in my soul. The mark in my heart. Her acid reign."
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Si llevabas más de un billete de 500 eres un potentado. ¿De qué trabajas?. Me apunto a eso :D
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Responder