Ayer por la noche fui con mi santa esposa al teatro, a la Sala Muntaner de Barcelona, que es un teatro bastante alternativo -normalmente voy a este tipo de teatros porque suelen tener propuestas bastantes interesantes y más aptas para frikis como yo-.
La obra era "Konfidencial-mente" de Luis Pardo, que ganó este año el "1er. premio de España de mentalimo". La verdad es que obviamente soy un pedazo de escéptico de cuidado, y de hecho él mismo reconoce en la obra y en múltiples entrevistas que es mago y que todo lo que hace tiene truco, pero sinceramente me impresionó igualmente.
Si teneís pensado ir a verlo no sigáis leyendo xD
En el primer número hizo salir a una chica aleatoriamente de entre el público, y le dio un sobre con una tarjeta dentro. Entonces hizo que la chica eligiera a alguien de la sala al azar y -vaya por Dios- me eligió a mí. El tío me preguntó cuantos billetes llevaba encima y de qué cantidades. La chica abrió el sobre y en la tarjeta había una lista de billetes (500€, 200€, 100€... etc.) y la cantidad de cada uno de ellos que llevaba yo. :O
Hubieron otros números bastante impresionantes que no desvelaré por si alguno de vosotros va a verlo aquí en Barcelona o en sus giras, simplemente os diré que es un espectáculo altamente recomendable, y que, aunque sabes que todo son trucos y nada de lo que ocurre allí es real, hay momentos en que no te puedes creer lo que estás viendo -pero lo estás viendo-.
Por cierto, que yo no quería salir porque soy bastante tímido, y a parte del tema del billete me tocó salir junto con otro tío a comprobar y atar en el famoso número de la camisa de fuerza.
Hala, ahí queda la sugerencia... saludotes.
Mentalismo
Moderador: CEZ
- davidcm
- 32 bits

- Contactar:
Mentalismo
"The sore in my soul. The mark in my heart. Her acid reign."
- davidcm
- 32 bits

- Contactar:
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada