La cocinera asesina del juego Elvira
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
La cocinera asesina del juego Elvira
Abro este hilo para preguntar... ¿por qué siempre que entraba en la cocina (y me sospecho que ahí se hacían un montón de recetas mágicas) aparecía una cocinera gorda y me mataba sin compasión?. ¿Que había que hacer para que se largara de la cocina o liquidarla antes de que ella me rebanara el pescuezo y apareciera mi cabeza en su sopa?....
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
- Zemman
- 256 bits

Re: La cocinera asesina del juego Elvira
Si te encuentras con la cocinera tendras que golpearla hasta matarla. PorMandrake_El_Mago escribió:Abro este hilo para preguntar... ¿por qué siempre que entraba en la cocina (y me sospecho que ahí se hacían un montón de recetas mágicas) aparecía una cocinera gorda y me mataba sin compasión?. ¿Que había que hacer para que se largara de la cocina o liquidarla antes de que ella me rebanara el pescuezo y apareciera mi cabeza en su sopa?....
desgracia solo la puedes condimentar con sal y esta se encuentra en la
sala de torturas.
Sacado de aqui.
http://www.juegomania.org/solucion/pc/6014
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
¿Qué mente retorcida pensó que a la cocinera se mataba con sal?. Quizás es que la mujer era supersticiosa porque como no sea eso...
Muchas gracias Zemman por tu ayuda
Muchas gracias Zemman por tu ayuda
Última edición por Mandrake_El_Mago el 18 Nov 2007 10:10, editado 1 vez en total.
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
- davidcm
- 32 bits

- Contactar:
Habando de la susodicha cocinera... se decía (nunca lo llegué a probar pese a que estuve en la maldita cocina varias veces) que había un truco en el que conseguías algún favor de Elvira si le cocinabas un plato con unos ingredientes concretos... ¿alguien llegó a hacer eso?
Por cierto, Elvira, qué gran juego!
Saludotes.
Por cierto, Elvira, qué gran juego!
Saludotes.
"The sore in my soul. The mark in my heart. Her acid reign."
- Zemman
- 256 bits