Compro reproductor cassette tipo Computone para Spectrum
Moderador: CEZ
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
Compro reproductor cassette tipo Computone para Spectrum
Pues eso, que estoy a un paso de aumentar la familia Sinclair (un Spectrum 48 Plus) y quería de paso tener una pletina del tipo Computone o similar para poder cargar mi pequeña colección de cintas. Puedo pagar hasta un máximo que solo lo diré en privado a aquél que quiera ponerse en contacto conmigo.
Por supuesto, el aparato tiene que funcionar perfectamente, con o sin pilas, y si tiene el cable de corriente mejor.
Saludos
Por supuesto, el aparato tiene que funcionar perfectamente, con o sin pilas, y si tiene el cable de corriente mejor.
Saludos
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
but I said, no no no.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
-
DaDMaN
- 128 bits

- Contactar:
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
Algo así como el que tengo, pero el pobre está más chungo...

Tiene algún fallo con el motor pues hace un ruido que se superpone al sonido de la cinta. Es decir que si estoy cargando algún juego y sobreviene este ruido rompe por completo la carga produciendo el mensaje de error R Tape Loading Error o el bloqueo consiguiente.
Aparte, su aspecto deja un poco que desear. Sin tapa y la capa de pintura algo desgastada. La compré tal cual de segunda mano en un mercadillo y funcionar, funciona a veces.
Por esto mismo, quiero tener otra pletina en mejores condiciones.

Tiene algún fallo con el motor pues hace un ruido que se superpone al sonido de la cinta. Es decir que si estoy cargando algún juego y sobreviene este ruido rompe por completo la carga produciendo el mensaje de error R Tape Loading Error o el bloqueo consiguiente.
Aparte, su aspecto deja un poco que desear. Sin tapa y la capa de pintura algo desgastada. La compré tal cual de segunda mano en un mercadillo y funcionar, funciona a veces.
Por esto mismo, quiero tener otra pletina en mejores condiciones.
but I said, no no no.
but I said, no no no.
-
Alx
- 256 bits

- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
Bueno, por verlo vale. Solo tengo que recordar que ya tengo a alguien que me ofrece uno a través de un intercambio.
Si llegamos finalmente a un acuerdo, esperaré a que me lo mande y yo a él lo que me pida y, una vez que consiga la pletina, pediré al triunvirato CEZ (Anju, Kar y Ben) para que dé por cerrado este hilo.
Si llegamos finalmente a un acuerdo, esperaré a que me lo mande y yo a él lo que me pida y, una vez que consiga la pletina, pediré al triunvirato CEZ (Anju, Kar y Ben) para que dé por cerrado este hilo.
but I said, no no no.
but I said, no no no.
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
Ya he conseguido llegar a un acuerdo con este usuario de ZdP y espero poder recibir la pletina la semana que viene, a cambio de unas cuantas cintas de las que tenía en lista en mi web ZX Spectrum Files que ya las he mandado esta misma mañana.
Este hilo se puede cerrar por parte de cualquiera de los administradores.
Este hilo se puede cerrar por parte de cualquiera de los administradores.
but I said, no no no.
but I said, no no no.