Nuevo juego: Egghead 5 - Egghead Round the Med (Spectrum)
- Metalbrain
- 128 bits

- Contactar:
Nuevo juego: Egghead 5 - Egghead Round the Med (Spectrum)
Jonathan Cauldwell vuelve a la carga con otro juego de su serie Egghead.
En esta ocasión, Egghead da una vuelta con sus amigos por el mediterraneo en su yate para conmemorar su 18º aniversario, pero abusan demasiado del alcohol y al despertar se encuentra con que se ha dejado a sus amigos desperdigados en diferentes lugares por los que pasaron durante el viaje, así que debe traerlos de vuelta al yate.
El juego es para 128k, y tiene 140 pantallas.
Lo podeis encontrar en su página web:
http://members.fortunecity.com/jonathan ... d/id7.html
En esta ocasión, Egghead da una vuelta con sus amigos por el mediterraneo en su yate para conmemorar su 18º aniversario, pero abusan demasiado del alcohol y al despertar se encuentra con que se ha dejado a sus amigos desperdigados en diferentes lugares por los que pasaron durante el viaje, así que debe traerlos de vuelta al yate.
El juego es para 128k, y tiene 140 pantallas.
Lo podeis encontrar en su página web:
http://members.fortunecity.com/jonathan ... d/id7.html
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
Desde luego, Egghead es a Jonathan lo que Phantomas a Na_th_an
Buena pinta tiene, solo espero que no sea un truño, pues algunos de los últimos juegos de Jonathan no me han gustado en cierta manera, sobre todo el GameX que, aunque tenga mucha variedad de subjuegos, sin embargo no termina de cuajar.
Me lo bajaré y lo examinaré a fondo.
Buena pinta tiene, solo espero que no sea un truño, pues algunos de los últimos juegos de Jonathan no me han gustado en cierta manera, sobre todo el GameX que, aunque tenga mucha variedad de subjuegos, sin embargo no termina de cuajar.
Me lo bajaré y lo examinaré a fondo.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
but I said, no no no.
-
Alx
- 256 bits

A mi todos sus clones del Manic miner me encantan la verdad, aunque entiendo que tenga cosillas mejorables. De todas formas hay que reconocerle que el tío es una máquina y no para.
Yo siempre estoy esperando que saque más juegos, lo único que no me gusta es que sean de pago
pero bueno, cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera.
Yo siempre estoy esperando que saque más juegos, lo único que no me gusta es que sean de pago
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
He encontrado estos pokes:
36921,183 Vidas infinitas (cortesía de Andrew Ryals en los foros de WOS)
60678,0 (Dicen que con el otro POKE da algunos fallos, probar entonces con éste)
Otro más: 60732,0 = completamente invencible (usa 48460,1 para matarte si te quedas atascado, o 60732,116 para desactivar la inmunidad)
Pero, os aconsejo que lo juguéis sin los pokes. Es muy entretenido y la música en 128 de Yerzmyey es estupenda. Por esta vez, Jonathan ha hecho algo bien.
36921,183 Vidas infinitas (cortesía de Andrew Ryals en los foros de WOS)
60678,0 (Dicen que con el otro POKE da algunos fallos, probar entonces con éste)
Otro más: 60732,0 = completamente invencible (usa 48460,1 para matarte si te quedas atascado, o 60732,116 para desactivar la inmunidad)
Pero, os aconsejo que lo juguéis sin los pokes. Es muy entretenido y la música en 128 de Yerzmyey es estupenda. Por esta vez, Jonathan ha hecho algo bien.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
but I said, no no no.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Jonathan
- 8 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar: