Ya disponible Isotopia de Octocom

El espacio para hablar de las nuevas producciones para los viejos ordenadores || The space to talk about old computer's new productions

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Ya disponible Isotopia de Octocom

Mensaje por Ivanzx »

Ya esta disponible el ultimo juego de Octocom, que tiene una pinta cojonuda :) Isotopia, con colaboraciones de Tony y Beyker!

A probarlo :D

http://www.octocom.es/juego05.html
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Joer, para una vez que iba a dar una noticia marica! ... no veas si eres rápido Flanagan :lol:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
radastan
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por radastan »

Con todos mis respetos... me ha decepcionado. Está muy bien técnicamente, pero este tipo de puzzles no me llama en absoluto la atención, aparte que uno empieza a estar cansado que el 90% de los nuevos juegos para ZX Spectrum sean de este género.

Tengo puestas mis esperanzas en ese juego de acción que nos han prometido...
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Quizás pase porque sea un género fácil de realizar y rápido comparado con un plataformas, etc, ... no lo sé seguro pero sí es cierto que salen muchos del mismo género puzzle.

Aunque todo nuevo juego es un aunténtico placer :wink:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

En mi blog acabo de dar buena cuenta de esta novedad, así que llegue a más gente. Yo coincido en parte con Radastan. Sin desmerecer para nada el esfuerzo y el trabajo de todos los que han hecho posible este juego, me gustaría poder ver otros géneros para los próximos videojuegos en proyecto, que no sea el del típico puzzle. Bueno, ya sé que es lo más fácil de programar, pero pienso que un buen plataformas, o un arcade de disparos o de lucha tampoco quedaría mal, aunque sé que da mucho más trabajo. :)

Eso no quita que el juego es espléndido, porque lo es. Y muy currado además. Por eso, felicito y deseo todo lo mejor a Octocom. Y, por supuesto, un juego más para la buchaca... :D
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
dmochales
8 bits
8 bits

Mensaje por dmochales »

Estamos completamente de acuerdo con vosotros en que en los últimos tiempos han salido bastantes juegos tipo puzle. Éramos conscientes de ello desde el primer momento en que surgió la idea de Isotopía, pero aun así, decidimos seguir adelante por dos razones principales que queremos explicar.

En primer lugar, nosotros nunca habíamos hecho antes un juego tipo puzle. Aventuras, plataformas....pero no puzles, y era un tema que teníamos claro que tarde o temprano queríamos tocar. Para nosotros ha sido un reto completamente diferente al que estábamos acostumbrados.
Aun tenemos en la cabeza otros estilos que quizás en algún momento podamos usar...quien sabe :-)

Y por otro lado, este es, como ya sabéis, un homenaje a Psygnosys y a su Atomino. De todos los juegos de puzles que hemos jugado, este es sin duda el que más nos ha enganchado y con el que hemos disfrutado largas horas.
Siempre hemos pensado que fue un título muy poco valorado en sus tiempos y nos ha parecido una buena idea dar a conocer un concepto que a nosotros nos pareció realmente interesante y que no habíamos jugado en el Spectrum.

A pesar de haber mucho donde elegir, esperamos que os animéis a probar el resultado, hemos intentado crear un nuevo juego manteniendo al máximo el espíritu original de Atomino.

Al que no le gusten los juegos de puzles desgraciadamente no va a quedar muy satisfechos esta vez, aunque al menos para los próximos títulos hay en mente cosas más moviditas...

Un saludo.
Octocom.
http://www.octocom.es
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Pues acabo de echarle las primeras partidas, y vaya, el juego esta complicaillo :) pero engancha, le cuesta pillarle el truco al principio, pero tiene pinta de tenerte pegado hasta acabarlo, bien por las claves :)

A ver si mañana consigo pasar de la pantalla 2 :?
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

dmochales: bienvenido!

Ultimamente esto de criticar está ayudando a que ingresen nuevos foreros jaja :lol: :lol:

Graficamente el juego esta muy bueno, al menos por las capturas. Ya lo probaré.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo quiero daros mi más sincera enhorabuena. El juego está impecáblemente hecho, no tiene ningún "detalle feo". Además, me parece muy jugable y muy divertido.

A mí no me ha defraudado en absoluto. Si bien es cierto que estamos saturando el mercado de puzzles, no es un género que me desagrade en absoluto. Además el producto excede en varios enteros mis expectativas, que ya eran elevadas.

Enhorabuena, Octocom!
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

na_th_an escribió:Yo quiero daros mi más sincera enhorabuena. El juego está impecáblemente hecho, no tiene ningún "detalle feo". Además, me parece muy jugable y muy divertido.

A mí no me ha defraudado en absoluto. Si bien es cierto que estamos saturando el mercado de puzzles, no es un género que me desagrade en absoluto. Además el producto excede en varios enteros mis expectativas, que ya eran elevadas.

Enhorabuena, Octocom!
Quotazo!
Y añado: el beyker con cada música que hace se supera... crack! :-)
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

Y es que engancha una barbaridad. Y mira que, aunque no es uno de mis géneros preferidos, salvando varios títulos del pasado (Puzznic, Plotting, y varios más) y el BeTiled del maestro Benway :D :wink: , la verdad es que poco a poco me va gustando.

Lo complicado es al principio, pero te haces enseguida con la mecánica del juego y hace que todo vaya, si sigues adelante, como viento en popa.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por tbrazil »

Gran noticia lo nuevo de Octocom!

Bueno, es cierto que hay muchos puzzles, quizás demasiados, pero ninguno es clavado al otro ni los octocom antes habian hecho uno. En lo importante, en lo técnico, visual, sonoro, etc... me parece un buen juego aunque reconozco que su anterior programa, Pandemia, me gustó más (no porque sea peor este, sino por la temática videoaventurera que me gusta más). :-)

Y, como bien dice Radastan, su próximo juego está en camino.

Un saludo
T.BRazil
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por tbrazil »

Gran noticia lo nuevo de Octocom!

Bueno, es cierto que hay muchos puzzles, quizás demasiados, pero ninguno es clavado al otro ni los octocom antes habian hecho uno. En lo importante, en lo técnico, visual, sonoro, etc... me parece un buen juego aunque reconozco que su anterior programa, Pandemia, me gustó más (no porque sea peor este, sino por la temática videoaventurera que me gusta más). :-)

Y, como bien dice Radastan, su próximo juego está en camino.

Un saludo
T.BRazil
Responder