(Lanzamiento) 2007 - A Spectrum Oddyssey

El espacio para hablar de las nuevas producciones para los viejos ordenadores || The space to talk about old computer's new productions

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Zael
16 bits
16 bits

(Lanzamiento) 2007 - A Spectrum Oddyssey

Mensaje por Zael »

Ya está aquí la release más esperada del año para ZX Spectrum, 2007 - A Spectrum Oddyssey.

Imagen

NOMBRE: 2007 - A Spectrum Oddyssey

AUTOR: Zael (Ancient Bits)

SINOPSIS: "Año 385422. Un extraño objeto hallado en el planeta Tierra amenaza la seguridad del Universo. Tú Roger Bushell debes viajar al pasado para averiguar el origen y la historia del ZX Spectrum y salvar así el Universo...".

Se trata de una aventura conversacional con muchísimas preguntas que repasan la historia del ZX Spectrum desde 1982 hasta 2007 en todos sus ámbitos (historia, hardware, programadores, emulación, scene, juegos, etc.). Por favor, dadle una oportunidad ya que además de tener una historia increíble y un final de infarto.

Imagen

Con especial hincapié a la scene e historia del ZX Spectrum en España y con algún toque de humor en alguna de las preguntas.

Las preguntas son en general fáciles pero hay alguna (sobre todo las de scene internacional) que pueden ser quebraderos de cabeza.

A ver quien es el que se lo pasa a la primera partida!! (el que lo consiga, por favor que lo comunique con sinceridad en el foro).

Bueno, pasaos por Ancient Bits para leer más del juego, la carátula y un poco de todo.

Ahh! Y acordaos de votar en el concurso de Juegos en Basic 2007 de Bytemaniacos.com! Si os pasaís el juego lo votareís seguro por el final (el que se lo pase lo entenderá) XD.

Gracias. Un saludo.

P.D.: En la web también he subido un análisis riguroso de todos y cada uno de los modelos del ZX Spectrum, para cerrar el año del 25 Aniversario.
Última edición por Zael el 28 Dic 2007 17:33, editado 1 vez en total.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Re: (Lanzamiento) 2007 - A Spectrum Oddyssey

Mensaje por Ivanzx »

Enhorabuena tio, voy a probarlo a ver que tal :D
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

1º En el año 385422 estamos todos muertos fijo :lol:
2º Me niego a jugar a un juego donde tengo que destruir el máximo posible de éstos para salvar y recopilar información para SOID.

3º ¡ME HA ENCANTADO TÍO! ¡LA IDEA ES MUY ORIGINAL Y DIVERTIDA! ¡EN SERIO! ¡ME HA GUSTADO MUCHO!

:D :D :D

Me encanta la opción ver gráfico o escuchar melodía, sencillamente genial ;)

A la segunda partida he llegado un poquito lejos pero iré probando.

Gracias!
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Está chulo... los grafiquitos quedan de muerte :)

Quizá hubiera quedado mejor si en las preguntas con "info adicional" (música / gráfico), enseñase esa información al principio, antes de plantear la pregunta, y no tener que darle al 4.

Y... me cachis... he palmado una pregunta, y tengo que volver a empezar... ¿un continue para la versión 2.0? :lol:

Nada, nada... me ha gustado más que cuando conseguí el Imagen
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

A quién se la tuviste que ... :-#
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Bueno, pues es una noticia excelente, un nuevo lanzamiento y un nuevo juego del que tendré que conseguir copia física en la proxima retroquedada. :wink:

Por el momento le he bajado, pero hasta que no llegue a casa no lo podré probar... 8-[
Ya lo criticaré un pocquillo en cuanto lo pruebe... :^o :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Pues acabo de echar unas partidillas y me ha gustado mucho. Solo criticaría que una vez que pierdes debería volver a empezar en el inicio del juego, y no antes de la introducción, o quizá poder saltarse esta. Aparte de esto, me ha hecho mucha gracia la historia. Muy original. Y el final realmente impactante :D

Me gustan muchísimo tus juegos, Zael. Espero que sigas proporcionándonos más material en el futuro :)

Buena suerte en el concurso de Bytemaniacos!
Zael
16 bits
16 bits

Mensaje por Zael »

Gracias a todos por las críticas y por haberlo jugado un poco.

Ahora a esperar al resto de participantes en el concurso.

Gracias de nuevo y un saludo a todos.

P.D.: Ya está corregido lo de el número de preguntas (son 40 y en alguna me dejé 75 que iban a ser las preguntas iniciales).
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

na_th_an escribió:Me gustan muchísimo tus juegos, Zael. Espero que sigas proporcionándonos más material en el futuro :)
Buena suerte en el concurso de Bytemaniacos!
Digo lo mismo Zael ;)
Responder