---
A ver, explico un poco cómo a sido la historia. Todo ésto ha ocurrido entre las 15:20 y las 16:54 de hoy 31 de Diciembre (Sólo lo que concierne el Profanation).
Todo empieza con el Cosa Nostra de Amstrad.esp soft que lo tienen como juego del mes. Yo lo ví por el hilo del Viaje que al entrar me salió la página con el Cosa nostra. Me llama la atención y decido que es buen momento para redescubrir el Amstrad que la verdad lo he jugado un 5%
Además del Cosa Nostra caen unos cuantos más desde la A a la D.
Mensaje al Anjuelico por privado preguntándole recomendación sobre el emulador que él usa.
Pasan un par de días.
Empiezo a probar juegos y a borrar los que no me gustan y por último me queda el Profanation.
Lo empiezo a jugar y me encanta gráficamente y cómo se mueve y sorpresa! Empiezo a pasar pantallas muy fácilmente y yo pienso ...
¡Pero si yo lo recuerdo hypermegachungo!
¡Voy a probar el de Spectrum a ver si es igual de fácil que yo lo recuerdo megachungo!
Empiezo a jugar y me doy cuenta de que realmente es algo más difícil que el de Amstrad pero ...
Os dejo la prueba, tan sólo he necesitado media hora para practicar lo suficiente y grabar éste .rzx. La prueba no es para decir qué bueno soy y qué lejos he llegado, porque realmente tampoco he llegado tan tan lejos, pero sí para ver que si se van memorizando un poco una a una las pantallas casi podría decir que el Jet Set Willy es más difícil y parece lo contrario (al menos para mi).
Ésto es lo que he grabado, el que no tenga nada qué hacer si quiere que le eche un ojete