CD32 sin fuente de alimentación. ¿hay algun sustituto?

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
dinodini
8 bits
8 bits

CD32 sin fuente de alimentación. ¿hay algun sustituto?

Mensaje por dinodini »

Por un error garrafal he perdido la fuente de alimentacion del amiga CD32, y veo dificil encontrar otro por ebay y similares, aparte de que el precio seguro que esta alto. ¿Hay alguna otra fuente de alimentacion que sirva de sustituta? He leido por internet que el de la disketera 1541 II del C64 vale. ¿sirve alguna otra mas? Saludos.
Juno
64 bits
64 bits

Re: CD32 sin fuente de alimentación. ¿hay algun sustituto?

Mensaje por Juno »

Cualquiera que tenga una conexión similar y el mismo ratio de voltaje/amperaje debería servir, que al fin y al cabo lo único que hacen las fuentes es convertir de corriente alterna a contínua. Si me equivoco, ¡corregidme!
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Conociendo a commodore y acordándome de los 80, creo que el problema será una clavija marca ACME.
Edge
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Edge »

Hace poco compré una consola de estas, y me sorprendió el tamaño del monstruo xDDDDDD Seguro que puedes encontrar una similar y más actual, mucho más pequeña. Esta tarde a ver si me acuerdo de ver sus características.
Responder