nuevo minijuego

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
neko
16 bits
16 bits
Contactar:

nuevo minijuego

Mensaje por neko »

ME ACABO DEENTERAR DE QUE CON ESTE JUEGO HE SIDO UNO DE LOS GANADORES DEL CONCURSO JUGONES DE CANAL PLUS :D :D :D

Hola a todos, llevo bastante sin postear , pero suelo leer a menudo, el motivo de postear es para
presentar mi primer minijuego del 2008, queria hacer un minijuego cada mes ya que no hay tiempo pa cosas mas complicadas, este es el de enero aunque llega tarde, no es nada del otro mundo pero a mi me parece entretenido jeje :D

Trata sobre la supervivencia de una foca en el polo, debes alimentar a tu familia, la cual no hace mas que pedir y pedir comida, debes darles lo que piden evitando, orcas, osos polares, cazadores furtivos, aves que tiran piedras y avitar axfisiarte.
Consta de 8 niveles, el primero es muy sencillo, es el mas corto y es para conocer la dinamica de juego.
Hay ayuda por cada nivel ya que pocos somos los que leemos las instrucciones primero lol jeje

pueden descargarlo desde

http://nekosoft.iespana.es

como ejecutable o como comprimido

Pues eso, espero que 8) guste
Saludos a todos
Última edición por neko el 24 Jun 2008 17:03, editado 1 vez en total.
en Stand-byte
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: nuevo minijuego

Mensaje por Benway »

Pues, tío, la verdad... está bastante bien :)

Me gustan mucho las animaciones de la foca :)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
neko
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por neko »

muchas gracias por el comentario Benway, la verdad estaba algo decepcionado por no tener ni siquiera comentarios negativos, se deberia apollar mas al programador amateur. Pero con saber que ha jugado aunque solo sea una persona me doy por contento. asias

Lo que he tratado con este juguillo es hacer algo diferente no visto antes, el juego no es el mas adictivo del mundo pero estoy seguro de que no hay otro =, me he divertido mucho haciendo las animaciones (excepto la del oso que no hubo manera de plasmar su torpeza corriendo y quedo rara). Ya estoy haciendo el 2º minijuego del 2008, este es de puzzles al estilo super puzzle fighter, pero con una sistematica distinta, el sistema de selecciones de piezas esta hecho, aora toy buscando la mejor sistematica para una maxima adiccion.. a ver que tal, no creo que nadie lea esto, pero al menos me desahogo jeje :?
saludos pues hasta otra :-#
en Stand-byte
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

De nada, Neko. De todas formas, no te tomes a mal la falta de feed-back: Estoy segurísimo de que, aunque no haya habido comentarios, mucha gente ha probado el juego.

Lo importante es lo bien que lo has pasado haciéndolo ... y, bueno, en mi humilde opinión, no está nada mal ;)

Espero que nos sigas contando por aquí todo lo que haces ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Cuando tenga un ratito (y nadie mire mi pantalla) le echo un vistazo. Me alegra que haya gente que haga cosas y nos las cuente por aquí. ¡Ánimo! Además, esa meta que te has puesto de "un juego al mes" es tremenda... buf... pero si lo consigues... jo jo jo jo ;-) ¡Estupendo! ;-)
Un saludo.
Paco.
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

neko escribió:se deberia apollar mas al programador amateur.#
Apollar: acción de negar los pollos! :P
Es "apoyar" (no lo tomes mal, solo como una critica constructiva)

El jueguito está bastante bien :)
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

La verdad es que el argumento suena muy divertido. A ver si este fin de semana lo descargo y lo pruebo :wink:

Recuerdo haber jugado hace tiempo al "Agapito". Lo que más se me grabó en la memoria es que apretando no sé qué teclas avanzabas de un nivel a otro, sé que es un bug pero bueno, el maldito flash es lo que tiene. Recuerdo que una vez hice una especie de "aventura gráfica" de las de ir clicando en sitios y claro, tenías que descubrir qué se tenía que clicar, pero daba la casualidad que si apretabas el shift se te veia dónde debías clicar :lol: Vamos, se me fue el juego al garete XD y creo que no lo podía cambiar porque era la naturaleza del flash ...

Pues eso, tiene to buena pinta, al menos en forma de hipervinculo, ya te diré qué tal si puedo pasarme por el foro (que siempre aprovecho cuando tengo algo de tiempo libre, y bueno, va por temporadas, como todo en la vida, jeje). Lo de "4 en 1" es muy tentador por el título ... =P~

Editado: Acabo de jugarlo. Está chulo. Coincido en que molan los sprites del caminar de la foca 8) Es muy parecido al juego ese de coger tesoros del fondo marino, y como ese juego mola pues este de la foca también :)
neko
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por neko »

Gracias por los comentarios, animan a uno jeje, mas ahora que no tengo mucho time para seguir con el de puzzles el cual deberia haber acabado ya..pero weno lo importante es que no lo deje.

Por cierto hay nuevas descargas y juegos en la web, la cual la tengo cutrilla pq la estoy modificando por 3º vez, asi que he puesto algo provisional, algunas fotos y descargas sin mas complicaciones

Gracias de nuevo :)

PD: jeje menuda falta de ortigrafia la mia jaja, asias por la correccion, aunque hay otra bien gorda (gallifante al que la encuentre jeje :mrgreen: ) eso me pasa por escribir al trancazo y corriendo lol .
saludos a todos
en Stand-byte
neko
16 bits
16 bits
Contactar:

Re: nuevo minijuego ganador en jugones c+

Mensaje por neko »

Deberian hacer mas concursos de este tipo, esto daria mucho aliciente para los programadores amateur, animo a todos los que les guste pasar el rato creando video juegos y gracias a aquellos que los prueban :-P
Saludos a todos
en Stand-byte
gabbers
8 bits
8 bits

Mensaje por gabbers »

Felicidades muy buen juego si señor!!!!
He estado jugando hasta marearme jejejejeje esta muy entretenido y al principio lo único que aburre un poco al principio ya que la dinámica del juego, es simple, se aprende rápido, y el juego no se anima hasta que vas pasando varios niveles, de verdad FELICIDADES!!!!!

Por cierto con que programa lo hiciste?
Existen 3 clases de personas, las que saben contar, y las que no.
neko
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por neko »

muchisimas gracias por tus comentarios gabbers, me alegra saber que alguien lo prueba jeje asias :-D
en Stand-byte
Responder