Alxinho escribió:Pero yo usando la tranferencia fácil no tengo que nadar tampoco con códigos ni nada
Yo es que el Paypal le he oido hablar mal con el rollo de que te retienen el dinero o no se qué.
El PayPal tiene ventajas muy gordas, para mi gusto, cuando se trata de comprar en eBay:
- Tienes un seguro contra fraude: si el vendedor pasa de ti, pones una reclamación a PayPal y si en 7 días la cosa no se resuelve, ellos te devuelven el dinero. Dile tú al banco, en el caso de la transferencia fácil, que te devuelva el importe de una transferencia que hiciste hace 3 semanas, a ver...
- No te cobran comisión a tí, se la cobran al vendedor. Con la transferencia fácil te pueden cobrar comisión tu propio banco.
- Con PayPal puedo pagar a vendedores extranjeros (casi todo lo que he comprado ha sido en el extranjero: más serios, más baratos, por lo general, y ¡más variedad!)
- El proceso de pago es directo: desde eBay te llevan directamente a PayPal. No tienes que estar abriendo otra página/pestaña con la web de tu banco, y andar copiando/pegando los datos bancarios del vendedor.
- PayPal es instantáneo: al vendedor y al comprador le llegan la misma confirmación de pago realizado, y el vendedor puede enviarte lo que sea más rápidamente. Una transferencia puede tardar hasta 3 días.
Vamos, que yo, como han dicho más arriba: Compralo YA + PayPal.