Recuperando mis programas

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Recuperando mis programas

Mensaje por NeilParsons »

En el "update" de hoy de World Of Spectrum ya aparecen por fin nuevas entradas a tres de mis programas que aún tenía guardados en mi ordenador, desde tiempos inmemoriables... ayer mismo los subí a la web y espero que en breve estén disponibles los correspondientes archivos TZX para que todo quisqui pueda descargarlos. Se trata de tres programas escritos en BASIC de corte didáctico y educativos: dos de cálculo (áreas y determinantes) y el tercero es el ya conocido "Calendario" que me publicaron en Microhobby (nº 194).

A ver si así vamos moviendo un poco nuestro fondo de archivo, igual cae alguna sorpresa completamente inédita. Yo, al menos, pongo estos programas a vuestra completa disposición.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Alx
256 bits
256 bits

Re: Recuperando mis programas

Mensaje por Alx »

Yo personalmente te agradezco que siempres estés aportando algo para todos y éso es de muy agradecer ;)
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

A ver si tienes más suerte que yo, que envié 7MIA hace meses y aún no los han publicado. :( Aunque me parece que Karnevi también tenía alguno... a ver si con las nuevas fichas van apareciendo en CEZ.
Pues nada, a esperar las novedades de Spectrum. :wink:
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Me alegro de leerte Saboteur y siento offtopiquear pero es que he visto tu avatar y no he podido evitar preguntar majo :mrgreen:

¿Qué estás cociendo que parece molar un güevor?
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

NeilParsons escribió:En el "update" de hoy de World Of Spectrum ya aparecen por fin nuevas entradas a tres de mis programas que aún tenía guardados en mi ordenador, desde tiempos inmemoriables... ayer mismo los subí a la web y espero que en breve estén disponibles los correspondientes archivos TZX para que todo quisqui pueda descargarlos. Se trata de tres programas escritos en BASIC de corte didáctico y educativos: dos de cálculo (áreas y determinantes) y el tercero es el ya conocido "Calendario" que me publicaron en Microhobby (nº 194).

A ver si así vamos moviendo un poco nuestro fondo de archivo, igual cae alguna sorpresa completamente inédita. Yo, al menos, pongo estos programas a vuestra completa disposición.
Pues si que me acuerdo bastante del Calendario, me acuerdo haber pasado por la pagina de esa MH miles de veces y algun aque otra pensar en escribir el listado, pero al final nunca lo hice. Ahora ya podre verlo, thanks :)
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

saboteur2 escribió:A ver si tienes más suerte que yo, que envié 7MIA hace meses y aún no los han publicado. :( Aunque me parece que Karnevi también tenía alguno... a ver si con las nuevas fichas van apareciendo en CEZ.
Pues nada, a esperar las novedades de Spectrum. :wink:
Eso tiene una explicacion Rafa, y es que la gente de WOS estan esperando a que SPA2, su homonimo de software español actualice para incluir todos los archivos, asi que no sera hasta entonces cuando eso se produzca.

Por cierto rafa, me podrias pasar esos MIA?? :)

Un saludooo
saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

Ivanzx escribió:Eso tiene una explicacion Rafa, y es que la gente de WOS estan esperando a que SPA2, su homonimo de software español actualice para incluir todos los archivos, asi que no sera hasta entonces cuando eso se produzca.

Por cierto rafa, me podrias pasar esos MIA?? :)

Un saludooo
¡Eso era! Me pareció leer en algún sitio que algunos programas de Spectrum tardaban más, pero no recordaba como era la cosa. De todas formas tampoco me preocupo, imagino que en algún momento saldrán a la luz. (**esta tarde busco los MIA, que tengo un poco de lío**)
alxinno escribió:Me alegro de leerte Saboteur y siento offtopiquear pero es que he visto tu avatar y no he podido evitar preguntar majo :mrgreen:
Sí, es que estoy repintando y rehaciendo la habitación y he encontrado algunas cosillas en las estanterías, como juegos de Spectrum que tenía empezados y no los acabé. Me hacía gracia recordarlos... vamos que todavía no he decidido si seguir con ello o no. :wink:
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

saboteur2 escribió:Aunque me parece que Karnevi también tenía alguno... a ver si con las nuevas fichas van apareciendo en CEZ.
Irán apareciendo, of course! :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Lo que me recuerda que tengo que escribir 22 fichas de juegos de LOKOsoft :lol:
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

saboteur2 escribió:Sí, es que estoy repintando y rehaciendo la habitación y he encontrado algunas cosillas en las estanterías, como juegos de Spectrum que tenía empezados y no los acabé. Me hacía gracia recordarlos... vamos que todavía no he decidido si seguir con ello o no. :wink:
Anímate. No sabes la satisfacción que es tenerlos todos preservados y ordenados. Yo ya he rescatado 22 entre Spectrum y PC, y aún me queda largo trecho. Cuando el tema va tomando fuerza y los ves todos juntitos, te picas aún más :)
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Claro, como dice na_th_an, es un agran satisfaccion tener todos esos juegos preservados, y quien sabe si preservando te pica el gusano para hacer algo o aprovechar alguno para programar algo mas completo para ZX.

Un saludo y a ver esos MIA! :)
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

na_th_an escribió:Lo que me recuerda que tengo que escribir 22 fichas de juegos de LOKOsoft :lol:

:lol:

Yo con que me prepares los tiestos del Best Crap... ;-)
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

Pues a ver si encuentro algo mio más por ahí..., aunque creo que en cuanto a programas está prácticamente todo en Internet, tanto en la web de mi revista como en WOS, quitando estos tres, a falta de que más temprano que tarde aparezca por fin la ansiada actualización de WOS con ellos allí incluidos.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Responder