Bienvenidos al día de los supersticiosos.
Consultando la Wikipedia me he encontrado con la explicación curiosas de este día:
Martes es una palabra que desciende del nombre del planeta Marte, que en la Edad Media lo llamaban "el pequeño maléfico" y que significa voluntad, energía, tension y agresividad.
El número trece desde la antigüedad fue considerado como de mal augurio ya que en la Última Cena, trece eran los comensales; la Cábala enumera a 13 espíritus malignos; en el Apocalípsis, su capítulo 13 corresponde al anticristo y a la bestia.
Por cierto, esto es tener mala suerte:
http://www.fotolog.com/radioplaneta/22961146
Hoy es Martes 13
Moderador: CEZ
- radastan
- 32 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Re: Hoy es Martes 13
Mas bien dirás buena suerte!!!
Que el tio este ha salido sin un rasguño de accidentes increibles...
Por cierto... me he tenido que morder la lengua para no hacer la rima con el titulo del hilo!!!
Que el tio este ha salido sin un rasguño de accidentes increibles...
Por cierto... me he tenido que morder la lengua para no hacer la rima con el titulo del hilo!!!
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
-
Alx
- 256 bits

Yo la verdad es que siempre he pasado de éstas chorradas. Yo nací un día 13 por cierto ... 
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Anda que casualidad!! como yo... que nací un dia 6!!!

Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Vaya suerte la mía. En una hora tengo la cita en Hacienda... A ver si me devuelven mucho o poco, veremos si el 13 es gafe o noradastan escribió:Bienvenidos al día de los supersticiosos.
Yo tengo claro que a este tipo no le prestaría mi cocheradastan escribió:Por cierto, esto es tener mala suerte:
http://www.fotolog.com/radioplaneta/22961146
- radastan
- 32 bits

- Contactar:
Pues yo no me cambiaba por él NI DE COÑA, ni aunque me dieran todo el dinero del Mundo.Kendroock escribió:Mas bien dirás buena suerte!!!
Que el tio este ha salido sin un rasguño de accidentes increibles...![]()
![]()
![]()
No tiene que ser muy agradable caer desde un avión aunque te salves el pescuezo en un milagro.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Parece que los planetas se han alineado en correcta posición y Hacienda me devolverá tan sólo 100 euros menos que el año pasadoKonamito escribió:Vaya suerte la mía. En una hora tengo la cita en Hacienda... A ver si me devuelven mucho o poco, veremos si el 13 es gafe o noradastan escribió:Bienvenidos al día de los supersticiosos.![]()
Espero terminar el día sin ninguna desgracia.
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
Pues nada, si nadie es supersticioso, que no se os ocurra cruzaros con un gato negro, pasar por debajo de una escalera apoyada en una fachada, no cortarse las uñas ni el pelo, procurar no romper un espejo, ni derramar sal ni aceite, no levantarse con el pie izquierdo primero, ni casarse ni embarcarse...
Ahora, yo me he levantado hoy con el pie izquierdo, he visto un lindo gatito negro pasar por delante de mí en la calle y ni me he coscado cuando he pasado debajo de una escalera de mano. ¡P'a qué...!
Ahora, yo me he levantado hoy con el pie izquierdo, he visto un lindo gatito negro pasar por delante de mí en la calle y ni me he coscado cuando he pasado debajo de una escalera de mano. ¡P'a qué...!
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
but I said, no no no.
- radastan
- 32 bits

- Contactar: