Fiestas de Moros y Cristianos.Almoradi.ALICANTE

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
sejuan
64 bits
64 bits
Contactar:

Fiestas de Moros y Cristianos.Almoradi.ALICANTE

Mensaje por sejuan »

Si por casualidad alguno de vosotros viniera por Alicante entre las fechas del 31/07 al 03/08; que sepais que estais invitados a las fiestas de moros y cristianos del pueblo. ¿Qué para que lo publicito con dos meses de antelación? Pues porque :
1) Uno tiene la cabeza en el culo y aluego no se acuerda.
2) Probablemente hasta finales de agosto voy a participar poco del foro (menos que ahora #-o )
3) Principalmente porque me siento orgulloso de comentaros, que ha recaido en la comparsa de la que soy tesorero la capitanía Cristiana para este año 2008. Se me va a duplicar el curro; pero palos a gusto no duelen.
4) Y finalmente comentaros que hemos sido elegidos mi mujer y yo Capitanes del Bando Cristiano, todo un honor el que agradezco profundamente.
Ahora toca aprenderme el parlamento para las embajadas... Dios eso de recitar lo llevo fatal :?

Por cierto, el nombre de mi comparsa "COMPARSA CRISTIANA - ARAGONESES -"
Saludos a todos.

NOTA: Si alguno me entero de que está por la zona y no aparece por las fiestas y me saluda; le vi a hecha una mardision gitana.
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Re: Fiestas de Moros y Cristianos.Almoradi.ALICANTE

Mensaje por josepzin »

Te espera un montón de trabajo y esfuerzos, pero como bien dices "sarna con gusto no pica" :)

¡Que lo disfrutes!
sejuan
64 bits
64 bits
Contactar:

Re: Fiestas de Moros y Cristianos.Almoradi.ALICANTE

Mensaje por sejuan »

Eso espero poder disfrutarlo. Muchas gracias.
Responder