Tengo un móvil que uso normalmente en mi trabajo, de hecho es el que me han dado en el curro cuando empecé a trabajar allí hace tres años. Es un Nokia 6230 y hay una cosa que no me gusta que os comento: para enviar imágenes almacenadas desde el móvil a mi correo electrónico, bien fotos o bien cualquier otra imagen grabada en él, realiza un reescalado de las mismas y me las manda en tamaño pequeño cuando lo que me interesa es tener esas fotos a su tamaño real (640x480 pixels en lugar de los 160x120 finales, haciendo que las fotos parezcan más unos avatares que otra cosa).
Alguien que tenga un modelo parecido, ¿sabe si hay alguna forma de poder obtener esas fotos sin ninguna modificación de sus dimensiones? Lo único que me dieron fue además del teléfono, el cargador de la batería; es decir, que tengo lo justo y necesario. Estuve mirando en Ajustes, pero no encuentro alguna opción que desactive o anule el reescalado de las imágenes cuando se envían por via multimedia.
En la base tiene un conector, igual tendré que localizar un cable específico con el que pueda enchufar el móvil al ordenador, a ver si por ahí está la cosa.