Un Nokia 6230 y cómo enviar imágenes sin reescalar

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Un Nokia 6230 y cómo enviar imágenes sin reescalar

Mensaje por NeilParsons »

Tengo un móvil que uso normalmente en mi trabajo, de hecho es el que me han dado en el curro cuando empecé a trabajar allí hace tres años. Es un Nokia 6230 y hay una cosa que no me gusta que os comento: para enviar imágenes almacenadas desde el móvil a mi correo electrónico, bien fotos o bien cualquier otra imagen grabada en él, realiza un reescalado de las mismas y me las manda en tamaño pequeño cuando lo que me interesa es tener esas fotos a su tamaño real (640x480 pixels en lugar de los 160x120 finales, haciendo que las fotos parezcan más unos avatares que otra cosa). :evil:

Alguien que tenga un modelo parecido, ¿sabe si hay alguna forma de poder obtener esas fotos sin ninguna modificación de sus dimensiones? Lo único que me dieron fue además del teléfono, el cargador de la batería; es decir, que tengo lo justo y necesario. Estuve mirando en Ajustes, pero no encuentro alguna opción que desactive o anule el reescalado de las imágenes cuando se envían por via multimedia.

En la base tiene un conector, igual tendré que localizar un cable específico con el que pueda enchufar el móvil al ordenador, a ver si por ahí está la cosa.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Un Nokia 6230 y cómo enviar imágenes sin reescalar

Mensaje por Benway »

Según veo, el 6230 tiene bluetooth... así que seguro que te las puedes enviar al PC por bluetooth sin reescalado, que es lo que yo hacía antes (ahora es que el que tengo tiene un slot de estos microSD, y uso la tarjeta para traspaso de información PC <-> Teléfono)...

Yo para el bluetooth me compré uno de estos chismitos tipo "pendrive" que da bluetooth y no valen más de 5 - 10 €
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

Yo para el bluetooth me compré uno de estos chismitos tipo "pendrive" que da bluetooth y no valen más de 5 - 10 €
¿Y realmente funciona? :o Pues si es así, iré a comprarme uno en cuanto tenga un hueco. Gracias, Ben.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Sí: La verdad es que sorprende que un chismito así de pequeño funcione :lol: ... pero... vaya si lo hace! ;)

Yo lo he usado para mandar las fotos, y para conectarme a internet a través del móvil... y... sin problemas! ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Responder