Indiana Jones

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Anjuel
256 bits
256 bits

Indiana Jones

Mensaje por Anjuel »

Pues eso,
que hoy la estrenan.

Ya os contaré mañana :D
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Re: Indiana Jones

Mensaje por josepzin »

Ay... espero que con esta peli no caiga un mito!
WoodMaster
32 bits
32 bits

Mensaje por WoodMaster »

Yo y mi mujer estamos ansiosos pa ver la pelicula, pero no vamos hoy que es el primer dia y estara lleno.

Ojo con lo que ha dicho josepzin que bien puede ser verdad(espero que no).
Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

Por lo menos parece que no la han llenado de efectos por ordenador, cosa que ya es muy de agradecer.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

A ver si mañana por la noche vamos mi mujer y yo a verla, aunque seguramente el cine estará lleno de gente. Quizá sea mejor esperar unos días hasta que se despeje la cosa :D

Por los trailers que he visto tiene una muy buena pinta; me parece una excelente continuación de la historia ;)
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Yo iba a verla hoy pero al final no he podido, pero tengo muchas ganas, es de esas pelis que sean lo que sean es obligatorio ir a verlas, Indiana Jones es Indiana Jones. Es parte de la infancia.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

DIOSSSSSSSSSS QUE PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

hala, qué a gusto me he quedao... ains, que peliculón madre mía =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

¡¡COMO CONTÉIS ALGO OS REBANO LA ENTREPIERNA!!
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

Yo sin coche me quedo con las ganas. Que las salas de cine me pilla muy lejos y en Algeciras ya no queda ni una... :cry: :cry: :cry: ... de verdad de la buena.

Esperaré lo que haga falta para cuando salga el DVD.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Yo voy a esperar un poco hasta que las masas (la plebe) haya pasado por las salas. Ahora que sé que la peli vale la pena, esperaré con ansias un par de semanitas a que se liberen un poco las salas.

En Cartagena también cerraron todos los cines del centro, ahora hay que irse a los centros comerciales en las afueras o en poligonos industriales. Al menos estan cerca, pero en algunos casos o tienes coche o te quedas sin cine.
bitvision
8 bits
8 bits

Mensaje por bitvision »

Peliculón ... peliculón... no os lo perdais.
Saludos a todos
:mrgreen:
========================================================
MSX SONY HB-10P (my first one!) , MSX Philips NMS 8250, MSX SONY F9S
Commodore 64
AMSTRAD CPC6128 Color
Spectrum ZX (2) , Spectum ZX+, Spectrum 128 +2A
confucio
16 bits
16 bits

Mensaje por confucio »

Pues yo voy a ser la nota discordante,me ha parecido una payasada de pelicula infumable.

Argumento absurdo,el manido lucasiano de "yo soy tu padre" y chorradas varias,es la culminacion de las tonterias q ya se empezaban a apuntar en la tercera,que aun asi,no era mala pelicula,ésta es pesima.

La peli podia estar firmada por jimenez del oso o erik von däniken,es una recopilacion de sandeces una tras otra,aburre.

En el cine estabamos 10 y terminamos 6,no os digo mas.

Se me ha caido un mito.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

confucio escribió:es la culminacion de las tonterias q ya se empezaban a apuntar en la tercera,que aun asi,no era mala pelicula,ésta es pesima.
A mi la tercera me parece la mejor de todas, en cambio.
confucio escribió:La peli podia estar firmada por jimenez del oso o erik von däniken,es una recopilacion de sandeces una tras otra,aburre.
Supongo que al nombrar a esos dos quieres decir que la película trata de parapsico-arqueología ... alejada de la arqueología seria y refutada vista en En Busca del Arca Perdida, por ejemplo
confucio escribió:En el cine estabamos 10 y terminamos 6,no os digo mas.
Dime qué cine es ese porque en el resto no encuentro entradas :eek:
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

na_th_an escribió:¡¡COMO CONTÉIS ALGO OS REBANO LA ENTREPIERNA!!
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Ko!! :mrgreen:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
alex
16 bits
16 bits

Mensaje por alex »

Es entretenida pero lo bueno sería que los programadores actuales de juegos retro realizaran un juego de spectrum inspirandose en esta última entrega.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

confucio escribió:La peli podia estar firmada por jimenez del oso o erik von däniken,es una recopilacion de sandeces una tras otra,aburre.
La iba a dirigir Lars von Trier, pero estaba ocupado en un anuncio de compresas belgas. Una pena... :lol:
confucio escribió:En el cine estabamos 10 y terminamos 6,no os digo mas.
¿Solo 6?
En el que estuve yo nos largamos todos, sobre todo después de los créditos del final. ;-)
confucio escribió:Se me ha caido un mito.
Pues a mi se me estuvo bien levantado el mito toda la peli :mrgreen:
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Anjuel escribió: Pues a mi se me estuvo bien levantado el mito toda la peli :mrgreen:
A saber donde tendriais las manos para tener subido al mito durante toda la peli... So Guarros!!! :mrgreen:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Kendroock escribió:
Anjuel escribió: Pues a mi se me estuvo bien levantado el mito toda la peli :mrgreen:
A saber donde tendriais las manos para tener subido al mito durante toda la peli... So Guarros!!! :mrgreen:
Seguro que no se CO!sco de na! :P
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Karnevi escribió:
na_th_an escribió:¡¡COMO CONTÉIS ALGO OS REBANO LA ENTREPIERNA!!
Y YO PERSONALMENTE OS FRÍO LOS HUEVOS CON PATATAS!
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

Yo, hasta que no la vea, no pienso decir ni "mú"... :mrgreen:
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
confucio
16 bits
16 bits

Mensaje por confucio »

EightBiter escribió: Dime qué cine es ese porque en el resto no encuentro entradas :eek:

Yelmo cineplex,centro comercial Gorbeia en Vitoria-Gasteiz(la ciudad de Iker Jimenez,os aseguro que le encantará la pelicula)

Si no tienes entradas prueba a imprimir ésta

Imagen

Ahora en serio,me alegro que os haya gustado,a mi sinceramente me ha desilusionado bastante. :-k
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

Yo espero poder ir a verla a la sala 25 del Kinépolis... Más que nada porque como la ponen en digital, puedo ir el mes que viene, y la peli se seguirá viendo igual de bien. Y así pillo sitio en la fila 13 fijo!!!
Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

AugustoRuiz escribió:... como la ponen en digital, puedo ir el mes que viene, y la peli se seguirá viendo igual de bien.
Anda que si le empiezan a aparecer artefactos como a las malas señales de TDT... :-P
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

Pues sería una putadilla... ;) Les iba a reclamar el euro de más y que me devolviesen la pasta de los nachos con queso :mrgreen:

Ya he ido a ver un par de pelis en digital. La verdad es que no se nota mucha diferencia, salvo que el volumen del audio suele ser atronador en esa sala. Lo bueno es que no hay celuloide que se deteriore... Y ya que no suelo poder ir al estreno, pues vale para un apaño.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Yo ire a verla probablemente esta noche, a ver que tal!! :D

Si estuvieramos en los 80, ya habria sacado US. Gold. la versión 8 bits :cry:
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Konamito escribió:A ver si mañana por la noche vamos mi mujer y yo a verla, aunque seguramente el cine estará lleno de gente. Quizá sea mejor esperar unos días hasta que se despeje la cosa :D
(Ten cuidado, que te puede pasar como en el chiste del atasco de circulación que todo el mundo siga ese mismo razonamiento y tres días después todo esté petado de gente y los primeros días esté todo bastante despejado) :P

Respecto a lo que comentan aquí algunos de los foreros sobre otras entregas del flim, de que "la última cruzada" fue una "payasada", fue un intento de darle más humor a las entregas sucesivas, porque, en "Indiana Jones y el Templo Maldito" tuvo problemas con los censores, que la denominaron demasiado oscura y la verdad costó mucho sacarla adelante y que muchas de sus escenas no sufrieran el tijeretazo estúpido y retrógrado de los censores. Si precisamente querían plasmar una secta tirando a satánica, tenían que darle una ambientación y personajes oscuros, ¡coño, no va a salir Bambi. Es como hicieron en E.T. que para la película digitalizada, cuando los hombres malos buscan a ET por los bosques, cambian sus pistolas por walkie-talkies. Ni que la gente se fuera a desmayar.¡Basta ya del absurdo de lo en exceso políticamente correcto!
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
confucio
16 bits
16 bits

Mensaje por confucio »

Mandrake_El_Mago escribió:
Konamito escribió:A ver si mañana por la noche vamos mi mujer y yo a verla, aunque seguramente el cine estará lleno de gente. Quizá sea mejor esperar unos días hasta que se despeje la cosa :D
(Ten cuidado, que te puede pasar como en el chiste del atasco de circulación que todo el mundo siga ese mismo razonamiento y tres días después todo esté petado de gente y los primeros días esté todo bastante despejado) :P

Respecto a lo que comentan aquí algunos de los foreros sobre otras entregas del flim, de que "la última cruzada" fue una "payasada" fue un intento de darle más humor a las entregas sucesivas, porque, en "Indiana Jones y el Templo Maldito" tuvo problemas con los censores, que la denominaron demasiado oscura y la verdad costó mucho sacarla adelante y que muchas de sus escenas no sufrieran el tijeretazo estúpido y retrógrado de los censores
Citame por favor el texto en el que ese forero dice que "la ultima cruzada" fue una payasada

Respecto a la del templo maldito te dire que solo las secuencias del puente colgante y de la persecucion de vagonetas en la mina hace que merezca la pena ver la pelicula 3 veces
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Joder, las voy a volver a ver las tres que las tengo en el pack original que sacaron hace tiempo pero vamos, la de la última cruzada que yo recuerde era la que más me gustó. Pero tengo que volverla a ver.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Pues la he ido a ver esta tarde y me ha decepcionado. No es mala mala, pero sí demostración que aquellas golondrinas sin CGI y con muertes "gore" para los malos ya se han terminado.

Dentro de lo que es darle a los aficionados ochenteros una más antes de que se vayan a dormir, me lo pasé mucho mejor con "La jungla 4.0". Aquí lo intentan, y a ratos con ganas, pero no llegan a buen puerto. Puestos a destacarle sus cosas buenas, que las tiene, me quedo con la persecución en la selva y con los personajes de Shia LeBouf y Cate Blanchett, memorable villana con traje ajustado =P~
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Responder