que hoy la estrenan.
Ya os contaré mañana
Moderador: CEZ

A mi la tercera me parece la mejor de todas, en cambio.confucio escribió:es la culminacion de las tonterias q ya se empezaban a apuntar en la tercera,que aun asi,no era mala pelicula,ésta es pesima.
Supongo que al nombrar a esos dos quieres decir que la película trata de parapsico-arqueología ... alejada de la arqueología seria y refutada vista en En Busca del Arca Perdida, por ejemploconfucio escribió:La peli podia estar firmada por jimenez del oso o erik von däniken,es una recopilacion de sandeces una tras otra,aburre.
Dime qué cine es ese porque en el resto no encuentro entradasconfucio escribió:En el cine estabamos 10 y terminamos 6,no os digo mas.

na_th_an escribió:¡¡COMO CONTÉIS ALGO OS REBANO LA ENTREPIERNA!!

La iba a dirigir Lars von Trier, pero estaba ocupado en un anuncio de compresas belgas. Una pena...confucio escribió:La peli podia estar firmada por jimenez del oso o erik von däniken,es una recopilacion de sandeces una tras otra,aburre.
¿Solo 6?confucio escribió:En el cine estabamos 10 y terminamos 6,no os digo mas.
Pues a mi se me estuvo bien levantado el mito toda la peliconfucio escribió:Se me ha caido un mito.

A saber donde tendriais las manos para tener subido al mito durante toda la peli... So Guarros!!!Anjuel escribió: Pues a mi se me estuvo bien levantado el mito toda la peli

Seguro que no se CO!sco de na!Kendroock escribió:A saber donde tendriais las manos para tener subido al mito durante toda la peli... So Guarros!!!Anjuel escribió: Pues a mi se me estuvo bien levantado el mito toda la peli

Y YO PERSONALMENTE OS FRÍO LOS HUEVOS CON PATATAS!Karnevi escribió:na_th_an escribió:¡¡COMO CONTÉIS ALGO OS REBANO LA ENTREPIERNA!!

EightBiter escribió: Dime qué cine es ese porque en el resto no encuentro entradas

Anda que si le empiezan a aparecer artefactos como a las malas señales de TDT...AugustoRuiz escribió:... como la ponen en digital, puedo ir el mes que viene, y la peli se seguirá viendo igual de bien.

(Ten cuidado, que te puede pasar como en el chiste del atasco de circulación que todo el mundo siga ese mismo razonamiento y tres días después todo esté petado de gente y los primeros días esté todo bastante despejado)Konamito escribió:A ver si mañana por la noche vamos mi mujer y yo a verla, aunque seguramente el cine estará lleno de gente. Quizá sea mejor esperar unos días hasta que se despeje la cosa![]()

Citame por favor el texto en el que ese forero dice que "la ultima cruzada" fue una payasadaMandrake_El_Mago escribió:(Ten cuidado, que te puede pasar como en el chiste del atasco de circulación que todo el mundo siga ese mismo razonamiento y tres días después todo esté petado de gente y los primeros días esté todo bastante despejado)Konamito escribió:A ver si mañana por la noche vamos mi mujer y yo a verla, aunque seguramente el cine estará lleno de gente. Quizá sea mejor esperar unos días hasta que se despeje la cosa![]()
Respecto a lo que comentan aquí algunos de los foreros sobre otras entregas del flim, de que "la última cruzada" fue una "payasada" fue un intento de darle más humor a las entregas sucesivas, porque, en "Indiana Jones y el Templo Maldito" tuvo problemas con los censores, que la denominaron demasiado oscura y la verdad costó mucho sacarla adelante y que muchas de sus escenas no sufrieran el tijeretazo estúpido y retrógrado de los censores