Ya lo he comentado aquí varias veces, la PS3 es un auténtico maquinón, incluso los juegos menos elaborados, como por ejemplo los de la PlayStation Network, se salen. Las físicas están impresionantes, supongo que poco a poco irán mejorando en el uso de las SPUs y la sincronía interproceso y veremos cosas cada vez más y más espectaculares (como ese MGS4, que tiene algunas cosas flipantes a nivel técnico).
De todas formas, y para variar, el objetivo principal -y por el cual mi señora esposa tuvo a bien comprarla en un ataque sorpresivo inesperado- es la instalación de GNU/Linux, comencé con un Gentoo pero luego me pasé al Ubuntu (en
http://www.psubuntu.com tienen bastantes tutos interesantes para principiantes) y mi mayor aplicación es ver DIVX y sobretodo jugar al MAME en 42" con el Sixaxis
Si no fuera por las limitaciones y trabas que impone Microsoft, XBOX es una máquina programáticamente más accesible, pero mi convicción personal me hace seguir con Sony, vaya ud. a saber por qué. En este caso quizás porque es la forma más barata de tener siete unidades vectoriales programables...
"The sore in my soul. The mark in my heart. Her acid reign."