Si os aburrís...

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Si os aburrís...

Mensaje por Benway »

... y queréis reíros un poco de mí... (y de mi calva :lol: ) ...

http://www.diariometro.es/x/metro/2008/ ... /index.xml

(El .pdf es un poco más extenso, pero... tampoco quería torturaros :P :lol: )
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Re: Si os aburrís...

Mensaje por na_th_an »

¡OOH! ¡Mi colega é famozo! :D

Enhorabuena, tío ;)
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

En un primer momento, cuando ví la foto, pensé que era Perico Delgado subiendo el "Tourmallet", pero no. Es Benway adoptando una postura Pseudo-fetal para intentar sacar de su cuerpo esos gases que se le resisten. :lol:

Ya fuera de coña. Debe ser un trabajo muy gratificante el tuyo. Ahora que no se te suba la fama a la cabeza. :D
Free as a bird at last !!!
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Jejejeje... la verdad es que la foto se las trae :D

Pues muchas gracias, chicos! :D

Y sí, Grijander... un trabajo bonito y gratificante... aunque ya hace unos meses que me he pasado "al otro bando": Al de la Gestión... y es por eso que me toca "dar la cara" ante los "medios" (tengo por ahí otra entrevista pendiente de publicación)... Pero sí que echo bastante de menos el trabajo "asistencial", con pacientes, sinceramente :)

Y lo de la fama a la cabeza... Ya ves que en la cabeza no tengo ni pelo... como para subirse la fama... ¡Se escurriría para abajo! :lol: ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Os pongo el texto del .pdf (ea... que pa una vez que sale uno en la prensa... habrá que dar la lata :P :lol: )
‘Metro’ habla con el jefe de matronas, Luis Ignacio García, que rompe tópicos. Hay días que nacen 11 niños en el Hospital de la Comunidad Infanta Leonor, de Vallecas.

Sólo cinco de sus ocho paritorios están funcionando pero ya han venido al mundo 335 criaturas, una media de casi cinco bebés diarios.

Esta cifra no es la única de sus peculiaridades: allí, al frente de las 20 matronas que atienden a las mujeres, hay un matrón o, como él prefiere, “un matrona”. Se trata de Luis Ignacio García: “La especialidad se llama matrona, y no creo que debamos masculinizarlo, así que soy matrona, no matrón”. Los varones son menos frecuentes en esta especialidad, en una proporción de nueve a uno, pero van avanzando poco a poco: en la promoción de García eran cuatro varones ntre 13 matronas.

Él se encarga, entre otras cosas, de organizar las visitas guiadas para las mujeres que van a dar a luz: “La primera que organizamos fue masiva”, recuerda, se presentaron 150 personas y tuvimos que organizar varios grupos”. El objetivo es que las mujeres conozcan, con matronas y anestesistas, dónde van a parir y cómo pueden hacerlo.

Porque las camas del hospital Infanta Leonor permiten una gran libertad de movimientos y posturas a la futura mamá: “Queremos que la mujer decida cómo dar a luz”, añade García, “somos partidarios de una obstetricia no intervencionista”. Eso sí, siempre supeditada a la evolución clínica del proceso.

Para que ese proceso vaya bien tiene mucho que ver la actitud de la parturienta. Cuanto más familiarizada esté con lo que se va a encontrar
en el momento del parto, más tranquila estará y será más dueña del alumbramiento. Que al fin y al cabo, es suyo, personal e intransferible.

“El parto natural no existe”, subraya García, “pero sí creo que el futuro de la obstetricia es que las mujeres recuperen su capacidad de decisión en el parto”.
Y mi calva brillante... :lol:

Imagen
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

¡Qué crack, coño, qué crack! :D
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

García, la descripción de Grijander es perfecta. :lol:
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Karnevi escribió:García, la descripción de Grijander es perfecta. :lol:
Jojojojo... ya te digo, Veiga :P
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

¡Benway, que esa máquina no es para hacer sentadillas! :-P

Qué chulo eso de ser entrevistado por los medios, debe suponer una reafirmación de que tu trabajo es importante. :D
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

En realidad Ben estaba demostrando un dispositivo muy avanzado llamado Blondemaker (TM). A las madres le gusta que los niños salgan rubitos como querubines, así que si sale moreno, se coloca el niño justo debajo de donde aparece Ben, recibe un cuescazo de 400N en toda la jeta, y se queda platino, platino.
LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por LordFred »

Ere famoosooooooo!!!... podrías haverles colado... "mm.. si... mi promocion fueron pocos... pero no pocos jugarán con mi próximo juego que..." :lol: :lol: :lol:
WoodMaster
32 bits
32 bits

Mensaje por WoodMaster »

LordFred escribió:Ere famoosooooooo!!!... podrías haverles colado... "mm.. si... mi promocion fueron pocos... pero no pocos jugarán con mi próximo juego que..." :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Ben eres una estrela de la tele. Muy bueno para posible publicidad a CEZ :D
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

LordFred escribió:Ere famoosooooooo!!!... podrías haverles colado... "mm.. si... mi promocion fueron pocos... pero no pocos jugarán con mi próximo juego que..." :lol: :lol: :lol:
Jojojojojo... pues no te creas... que algo sí les dije :lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

¿Y qué tal llevas la fama?

Más de una te habrá dicho por la calle: "quiero tener un hijo contigo..." :lol: :lol: :lol:
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Nah... bien... :P

Si me apuras, me hizo más ilusión la entrevista que me hiciste tú, o la que me hizo Manu (Edge)... (y no lo digo de coña ;)) ... aunque mi madre prefiere esta otra :lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Lugh1971
16 bits
16 bits

Mensaje por Lugh1971 »

... y queréis reíros un poco de mí... (y de mi calva ) ...
Si os aburrís...
¡¡¡Echad una partida al Betiled, mamones!!!

Bueno, Ben, me parece bien que no te subas al carro de la ministra cateta y sus miembros y miembras. Así que eres un matrona. Yo trabajo en un hospital y también aquí tuvimos durante años un "matrón". La palabra matrona no tiene masculino (al igual que la palabra miembro, o coche, o árbol no tienen femenino). La forma correcta de designar tu profesión, ya que eres chico, es la de comadrón. La palabra comadrón sí tiene masculino y femenino y es, en efecto, sinónimo de matrona.

Un día tendremos los hombres que tomar la palabra y decir que el castellano no es una lengua machista sino todo lo contrario. A ver si no ¿por qué tenemos que soportar los hombres que actividades tan de machos como el fútbol se designen con palabras que terminan en a? (todo el mundo sabe, ministra incluida, que todas, toditas las palabras terminadas en "a" son de género femenino). Así que desterremos de una vez por todas a los futbolistas, los ebanistas, los electricistas... los machistas... porque son todos unos mariquitas y demos la bienvenida a los futbolistos, ebanistos, electricistos...
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Estoy de acuerdo contigo, y, de hecho, prefiero mil veces "comadrón" a matrona... no por el género implícito, sino por la etimología... pero... ¡en mi título pone matrona! ... Pero sí, matrón suena casi tan mal como miembra :lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Responder