Hace ocho años volví a nacer

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Hace ocho años volví a nacer

Mensaje por NeilParsons »

Os cuento una historia mía particular:

http://neilparsons.blogspot.com/2008/07 ... -vida.html
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
zikitrake
64 bits
64 bits

Re: Hace ocho años volví a nacer

Mensaje por zikitrake »

NeilParsons escribió:Os cuento una historia mía particular:

http://neilparsons.blogspot.com/2008/07 ... -vida.html
Pues que me alegro cantidad, que a mi hermano le pasó algo parecido con 24 años y ahí lo tienes con 38 años hecho un toro ;)
P.D: Tu gato está muerto
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Gracias por compartir tu experiencia. Me alegro de que todo saliera bien y que hoy por hoy puedas hacer vida normal.

Al leer tu texto estaba recordando que hace 15 días en la playa cogiendo olas sin tabla ni nada, aterricé de cabeza en el fondo de la playa y oí crujir mi cuello... estuve dos días con dolores en el cuello y en los hombros.

Tuve suerte, la verdad.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Konamito escribió:Al leer tu texto estaba recordando que hace 15 días en la playa cogiendo olas sin tabla ni nada, aterricé de cabeza en el fondo de la playa y oí crujir mi cuello... estuve dos días con dolores en el cuello y en los hombros.

Tuve suerte, la verdad.
Mucho cuidadito, Konamito,
que te queremos enterito... #-o

Fuera de broma, hay que tener mucho cuidado cuando uno quiere entrar de cabeza n el agua, ya sea en el mar o en la piscina si no sabe ciertamente a qué profundidad está el fondo, que lo mejor es no tirarse de esa manera. Lo tuyo parece que no ha sido nada serio, si no más bien un pequeño susto, pues has tenido mucha suerte como dices.
but I said, no no no.
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Qué fácil es en un momento de "tontería" o un pequeño error nos puede cag*ar la vida...

Neil, has tenido suerte. Me imagino esos momentos, cuando estabas inmovilizado como Frankenstein... brrrr... tiemblo...
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Me imagino esos momentos, cuando estabas inmovilizado como Frankenstein... brrrr... tiemblo...
Os hubiéseis asustado solo con verme con aquello puesto. Hasta uno de mis hermanos que fueron a verme se mareó solo de mirarme de aquella guiisa...
but I said, no no no.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Digo lo mismo, me alegro mucho que no pasara nada. Cada día hay miles de casos iguales y la mitad o más de la mitad no salen bien. Disfruta al máximo de tu nueva vida ;)
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

NeilParsons escribió:
Konamito escribió:Al leer tu texto estaba recordando que hace 15 días en la playa cogiendo olas sin tabla ni nada, aterricé de cabeza en el fondo de la playa y oí crujir mi cuello... estuve dos días con dolores en el cuello y en los hombros.

Tuve suerte, la verdad.
Mucho cuidadito, Konamito,
que te queremos enterito... #-o

Fuera de broma, hay que tener mucho cuidado cuando uno quiere entrar de cabeza n el agua, ya sea en el mar o en la piscina si no sabe ciertamente a qué profundidad está el fondo, que lo mejor es no tirarse de esa manera. Lo tuyo parece que no ha sido nada serio, si no más bien un pequeño susto, pues has tenido mucha suerte como dices.
No comenté que tuve un esguince cervical hace casi 7 años cuando un "delicuente" me golpeó por detrás con su Opel Manta GSI y se dio a al fuga... No terminé de recuperarme bien de la lesión y hoy día me reaparece cuando hago esfuerzos de carga con los brazos o cuando muevo el cuello violentamente como en el fútbol o cuando nado... Es una enfermedad crónica que se quedará conmigo para el resto de mis días. Solamente espero que el cuello aguante y no se me termine cayendo la cabeza al suelo :lol: :lol: :lol:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

O como Sir Nicholas Casi-decapitado de la saga de Harry Potter... :lol: :lol: :lol:

Imagen

Ya somos dos. Así que, a cuidarse tocan, que lo mío va a ser igual y para siempre. De hecho esta semana entre "la caló" y el aire acondicionado de la oficina termino la jornada con el cuello tocando las castañuelas. Con lo cual, tengo que ponerme una almoahdilla eléctrica en esa zona después a la hora de mi siesta o tomarme algún analgésico para calmarme las molestias. :roll:
but I said, no no no.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

joder, menuda historia Neil, después de leerla te lo piensas dos veces antes de hacer según qué burradas :? . Me alegro un montón de que consiguieras recuperarte.
Responder