Hace ocho años volví a nacer
Moderador: CEZ
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
Hace ocho años volví a nacer
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
but I said, no no no.
- zikitrake
- 64 bits

Re: Hace ocho años volví a nacer
Pues que me alegro cantidad, que a mi hermano le pasó algo parecido con 24 años y ahí lo tienes con 38 años hecho un toroNeilParsons escribió:Os cuento una historia mía particular:
http://neilparsons.blogspot.com/2008/07 ... -vida.html
P.D: Tu gato está muerto
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Gracias por compartir tu experiencia. Me alegro de que todo saliera bien y que hoy por hoy puedas hacer vida normal.
Al leer tu texto estaba recordando que hace 15 días en la playa cogiendo olas sin tabla ni nada, aterricé de cabeza en el fondo de la playa y oí crujir mi cuello... estuve dos días con dolores en el cuello y en los hombros.
Tuve suerte, la verdad.
Al leer tu texto estaba recordando que hace 15 días en la playa cogiendo olas sin tabla ni nada, aterricé de cabeza en el fondo de la playa y oí crujir mi cuello... estuve dos días con dolores en el cuello y en los hombros.
Tuve suerte, la verdad.
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
Mucho cuidadito, Konamito,Konamito escribió:Al leer tu texto estaba recordando que hace 15 días en la playa cogiendo olas sin tabla ni nada, aterricé de cabeza en el fondo de la playa y oí crujir mi cuello... estuve dos días con dolores en el cuello y en los hombros.
Tuve suerte, la verdad.
que te queremos enterito...
Fuera de broma, hay que tener mucho cuidado cuando uno quiere entrar de cabeza n el agua, ya sea en el mar o en la piscina si no sabe ciertamente a qué profundidad está el fondo, que lo mejor es no tirarse de esa manera. Lo tuyo parece que no ha sido nada serio, si no más bien un pequeño susto, pues has tenido mucha suerte como dices.
but I said, no no no.
but I said, no no no.
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Qué fácil es en un momento de "tontería" o un pequeño error nos puede cag*ar la vida...
Neil, has tenido suerte. Me imagino esos momentos, cuando estabas inmovilizado como Frankenstein... brrrr... tiemblo...
Neil, has tenido suerte. Me imagino esos momentos, cuando estabas inmovilizado como Frankenstein... brrrr... tiemblo...
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
Os hubiéseis asustado solo con verme con aquello puesto. Hasta uno de mis hermanos que fueron a verme se mareó solo de mirarme de aquella guiisa...Me imagino esos momentos, cuando estabas inmovilizado como Frankenstein... brrrr... tiemblo...
but I said, no no no.
but I said, no no no.
-
Alx
- 256 bits

Digo lo mismo, me alegro mucho que no pasara nada. Cada día hay miles de casos iguales y la mitad o más de la mitad no salen bien. Disfruta al máximo de tu nueva vida 
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
No comenté que tuve un esguince cervical hace casi 7 años cuando un "delicuente" me golpeó por detrás con su Opel Manta GSI y se dio a al fuga... No terminé de recuperarme bien de la lesión y hoy día me reaparece cuando hago esfuerzos de carga con los brazos o cuando muevo el cuello violentamente como en el fútbol o cuando nado... Es una enfermedad crónica que se quedará conmigo para el resto de mis días. Solamente espero que el cuello aguante y no se me termine cayendo la cabeza al sueloNeilParsons escribió:Mucho cuidadito, Konamito,Konamito escribió:Al leer tu texto estaba recordando que hace 15 días en la playa cogiendo olas sin tabla ni nada, aterricé de cabeza en el fondo de la playa y oí crujir mi cuello... estuve dos días con dolores en el cuello y en los hombros.
Tuve suerte, la verdad.
que te queremos enterito...![]()
Fuera de broma, hay que tener mucho cuidado cuando uno quiere entrar de cabeza n el agua, ya sea en el mar o en la piscina si no sabe ciertamente a qué profundidad está el fondo, que lo mejor es no tirarse de esa manera. Lo tuyo parece que no ha sido nada serio, si no más bien un pequeño susto, pues has tenido mucha suerte como dices.
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
O como Sir Nicholas Casi-decapitado de la saga de Harry Potter...

Ya somos dos. Así que, a cuidarse tocan, que lo mío va a ser igual y para siempre. De hecho esta semana entre "la caló" y el aire acondicionado de la oficina termino la jornada con el cuello tocando las castañuelas. Con lo cual, tengo que ponerme una almoahdilla eléctrica en esa zona después a la hora de mi siesta o tomarme algún analgésico para calmarme las molestias.

Ya somos dos. Así que, a cuidarse tocan, que lo mío va a ser igual y para siempre. De hecho esta semana entre "la caló" y el aire acondicionado de la oficina termino la jornada con el cuello tocando las castañuelas. Con lo cual, tengo que ponerme una almoahdilla eléctrica en esa zona después a la hora de mi siesta o tomarme algún analgésico para calmarme las molestias.
but I said, no no no.
but I said, no no no.
- cht666cht
- 128 bits

joder, menuda historia Neil, después de leerla te lo piensas dos veces antes de hacer según qué burradas
. Me alegro un montón de que consiguieras recuperarte.