Bueno, pues desde aquí desearos a todos que paseis unas estupendas vacaciones, que mojeis mucho, que os mojeis mucho, que comais lo que os apetezca, que bebais para no deshidrataros, que riais cara el sol y os pongais como gambas, que jugueis a pelota y esquiveis ese pelotazo en todos los huevos que vuestro hijo os propina, que el frisby no vaya a parar en el centro de una paella recién puesta en la mesa, que los mosquitos no os coman la cabeza (de arriba), que los vecinos os dejen dormir y la calor os deje en paz, que os olvideis del trabajo para trabajar igualmente pero libre de horarios, que las olas del mar coincidan para que le arranque el bikini entero a alguna y avispados vosotros la línea de visión sea coincidente, que el coche aguante hasta el final del verano, que la pasta os llegue, que el divorcio no sea este año, ... en fin ... todas esas cosas del verano
Yo como la mayoría de españoles, la crisis económica me da poca maniobra. Así que en casa y a ir pasando días sueltos aquí o allá, pero nada de
viaje de verano.
Yo ya estoy de vacaciones y podré escribir más líneas que de costumbre, así que nos vamos viendo