Pues eso, que me ha asaltado la duda y se me ha ocurrido preguntar. Espero no ser demasiado indiscreto.
¿Le ocurre algo a Kendroock?. Hace meses que no veo ningún mensaje suyo.
¿Qué ha sido de Kend?
Moderador: CEZ
- grijander
- 32 bits

¿Qué ha sido de Kend?
Free as a bird at last !!!
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Re: ¿Qué ha sido de Kend?
Hola chiquitin!!!
Hoy he vuelto al cole... estooo al trabajo, tras mis vacaciones, y la verdad es que ando bastante liado ultimamente.
Las cosas en el trabajo no dan lugar para postear ni hacer apenas nada (tengo al jefe rondandome por aqui constantemente, con lo cual...
)
En cuanto al tema de postear desde casa... pues lo tengo aun peor, pues cuando llego a las ocho y pico tengo que irme a andar con Marimar un par de horitas (recomendaciones medicas por lo del alien
), y luego cena y a mimir...
Asi que asi ando, sin tiempo ni ganas pa na... de todas maneras ahora que empezamos de nuevo la rutina, a ver si se estabilizan las cosas...
De todas maneras muchas gracias mariquitarll! por preocuparte, recuerdame que te de un besito en la oreja la proxima vez que nos veamos...
De verdad que te lo agradezco mucho.
Hoy he vuelto al cole... estooo al trabajo, tras mis vacaciones, y la verdad es que ando bastante liado ultimamente.
Las cosas en el trabajo no dan lugar para postear ni hacer apenas nada (tengo al jefe rondandome por aqui constantemente, con lo cual...
En cuanto al tema de postear desde casa... pues lo tengo aun peor, pues cuando llego a las ocho y pico tengo que irme a andar con Marimar un par de horitas (recomendaciones medicas por lo del alien
Asi que asi ando, sin tiempo ni ganas pa na... de todas maneras ahora que empezamos de nuevo la rutina, a ver si se estabilizan las cosas...
De todas maneras muchas gracias mariquitarll! por preocuparte, recuerdame que te de un besito en la oreja la proxima vez que nos veamos...
De verdad que te lo agradezco mucho.
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- grijander
- 32 bits

Ainsss. Cómo me pones, guapetón.
Me alegro de que no ocurra nada. Es que como no veía ningún post tuyo ni por aquí ni, dese hace mucho tiempo, en tu blog, pensaba que quizá te había ocurrido algo. De todas formas ya me extrañaba a mí que un chicarrón tan "activo" como tú te hubieras vuelto "pasivo"
Saludos, tio.
Me alegro de que no ocurra nada. Es que como no veía ningún post tuyo ni por aquí ni, dese hace mucho tiempo, en tu blog, pensaba que quizá te había ocurrido algo. De todas formas ya me extrañaba a mí que un chicarrón tan "activo" como tú te hubieras vuelto "pasivo"
Saludos, tio.
Free as a bird at last !!!
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Ya te digo... ando de epoca de vacas flacas, sin ganas ni tiempo, pero en fin os mantengo en mis oraciones... 
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Zemman
- 256 bits

No desaparezcas tanto, anda!Kendroock escribió:Ya te digo... ando de epoca de vacas flacas, sin ganas ni tiempo, pero en fin os mantengo en mis oraciones...
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
- utopian
- 128 bits

Hey, ¡rebienvenido! Se te echaba de menos
.
- zikitrake
- 64 bits

¡Eso!utopian escribió:Hey, ¡rebienvenido! Se te echaba de menos.
P.D: Tu gato está muerto
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar: