Escuela de Ladrones - Nuevo Juego de World XXI Soft Inc.
-
worldxxisoft
- 8 bits

- Contactar:
Escuela de Ladrones - Nuevo Juego de World XXI Soft Inc.
Luego de aproximadamente dos años de trabajo duro, World XXI Soft Inc. anuncia el lanzamiento de Escuela de Ladrones, un arcade de plataformas multinivel para Spectrum 128K.
Sus principales características son: Sprites multicolor, 15 excelentes melodías AY, 60 pantallas más un generador aleatorio de pantallas, juego totalmente personalizable que permite 40 modos diferentes de juego, introducción cinematográfica, 1 ó 2 jugadores, y más...
Visiten http://ws.vtrbandaancha.net/ para más información!
Gracias
Sus principales características son: Sprites multicolor, 15 excelentes melodías AY, 60 pantallas más un generador aleatorio de pantallas, juego totalmente personalizable que permite 40 modos diferentes de juego, introducción cinematográfica, 1 ó 2 jugadores, y más...
Visiten http://ws.vtrbandaancha.net/ para más información!
Gracias
World XXI Soft Inc.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Re: Escuela de Ladrones - Nuevo Juego de World XXI Soft Inc.
Excelentes noticias!! Vamos a ver qué tal el juego 
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
¿Cobráis 5 US$ por el .tzx? ...
Que tengáis mucha suerte y vendáis muchas copias
Aunque me temo que el "mercado" de software actual para Spectrum no es demasiado boyante como para cobrar 5$ por un archivo para emulador...
Los screenshots tienen buena pinta, eso sí...
¿En qué lenguaje lo habéis programado?
Lo que, sinceramente, me hace mucha gracia, es el título...
Los screenshots tienen buena pinta, eso sí...
¿En qué lenguaje lo habéis programado?
Lo que, sinceramente, me hace mucha gracia, es el título...
- grijander
- 32 bits

El juego tiene muy buena pinta, por los vídeos que has puesto, y, probablemente, pagaría gustoso esos 5$ por tenerlo en formato físico con una carátula y unas instrucciones curradas, pero no por descargarlo. Lo siento. Aun así parece que habéis hecho un buen trabajo. Enhorabuena.
Free as a bird at last !!!
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
Ídem.grijander escribió:El juego tiene muy buena pinta, por los vídeos que has puesto, y, probablemente, pagaría gustoso esos 5$ por tenerlo en formato físico con una carátula y unas instrucciones curradas, pero no por descargarlo. Lo siento. Aun así parece que habéis hecho un buen trabajo. Enhorabuena.
No obstante, si me dijeran otra forma de pagar además de PayPal, no me importaría adquirirlo en este momento.
Última edición por NeilParsons el 14 Dic 2008 13:53, editado 1 vez en total.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
but I said, no no no.
- capzo
- 16 bits

Por lo de escuela de actores de antena 3?Benway escribió: Lo que, sinceramente, me hace mucha gracia, es el título...
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Sí... por eso...capzo escribió:Por lo de escuela de actores de antena 3?Benway escribió: Lo que, sinceramente, me hace mucha gracia, es el título...
- radastan
- 32 bits

- Contactar:
Hombre, 3.5 euros no es un desembolso bestial, ya dejo claro en mi blog que por un poco más hubiera preferido una versión física. Pero vamos, que si cuando saquen la demo el juego lo merece seré el primero en pagarlo por pay-pal, aunque sea un TZX, porque puedo pasarlo a TAP y usarlo con mi DivIde+.
La verdad es que un precio más razonable sería 2 euros, no me lo hubiera ni pensado.
La verdad es que un precio más razonable sería 2 euros, no me lo hubiera ni pensado.
- Anjuel
- 256 bits

Me niego a pagar ni 0.01 céntimos de euro por una descarga de un juego de spectrum.
- utopian
- 128 bits

El juego tiene muy buena pinta, cuando salga la demo lo probaré, a ver qué tal está.
Respecto al tema de cobrar por la versión emulador... Pues va un poco en contra de mis ideas, sinceramente. Lo pagaría si fuese una versión física, pero bueno, es cosa de cada uno (tanto pedir el dinero por el juego como comprarlo o no según nos parezca).
Respecto al tema de cobrar por la versión emulador... Pues va un poco en contra de mis ideas, sinceramente. Lo pagaría si fuese una versión física, pero bueno, es cosa de cada uno (tanto pedir el dinero por el juego como comprarlo o no según nos parezca).
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Pagar 3€ por un juego (si vale la pena) es una cifra totalmente simbólica, es como poner la opción "Donar la cantidad que quieras".
- utopian
- 128 bits

Sí y no. A ver, estoy de acuerdo en que no es nada de dinero, pero no es lo mismo poner el juego en descarga gratuita y el link de Paypal para aceptar donaciones, que pedir el pago antes de poder recibir el fichero. La diferencia es sutil, pero para mí existejosepzin escribió:Pagar 3€ por un juego (si vale la pena) es una cifra totalmente simbólica, es como poner la opción "Donar la cantidad que quieras".
-
cybernoid
- 16 bits

- Contactar:
esta en su derecho de cobrar lo que quiera
tiene buena pinta pero yo no me lo compro 
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
No-polémicas a parte (porque creo que todos estamos de acuerdo en que por supuesto que pueden cobrar todo lo que quieran por su juego), he estado echando unas partidillas a otros juegos de World XXI (A Callemanía y a Galactrón), y la verdad que me gusta mucho ese estilo de gráficos multicolor, y que, aunque se mueven carácter a carácter, lo hacen bastante rápido y suave.
Seguro que es un buen juego aunque, personalmente, no voy a pagar por un archivo para emulador, y pagaría hasta incluso más de esos 3,5 € por una copia física.
Seguro que es un buen juego aunque, personalmente, no voy a pagar por un archivo para emulador, y pagaría hasta incluso más de esos 3,5 € por una copia física.
- radastan
- 32 bits

- Contactar:
Pues yo lo acabo de comprar, voy a ver que tal es y os lo cuento.
- Anjuel
- 256 bits

Evidentemente pueden cobrar todo lo que les de la gana y evidentemente cada uno puede hacer lo que quiera. Yo por ejemplo, no pienso descargármelo. Lo mismo con los juegos de cronosoft (que tantas veces hemos dicho).Benway escribió:No-polémicas a parte (porque creo que todos estamos de acuerdo en que por supuesto que pueden cobrar todo lo que quieran por su juego), he estado echando unas partidillas a otros juegos de World XXI (A Callemanía y a Galactrón), y la verdad que me gusta mucho ese estilo de gráficos multicolor, y que, aunque se mueven carácter a carácter, lo hacen bastante rápido y suave.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Yo opino igual.
En mi opinión, ponerle precio a un archivo para emulador lo único que consigue es restringir a lo bestia el público que pueda tener. Si la gente no paga por juegos comerciales, que vienen en una caja con sus instrucciones y toda la gaita, menos lo hará por un archivo de menos de 100K para ejecutar en un emu.
Sin embargo, si ese precio fuera por una versión física, yo la pillaría.
En mi opinión, ponerle precio a un archivo para emulador lo único que consigue es restringir a lo bestia el público que pueda tener. Si la gente no paga por juegos comerciales, que vienen en una caja con sus instrucciones y toda la gaita, menos lo hará por un archivo de menos de 100K para ejecutar en un emu.
Sin embargo, si ese precio fuera por una versión física, yo la pillaría.
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Esto sí que es cierto, el hecho de hacerlo de pago limita mucho la difusión.na_th_an escribió:En mi opinión, ponerle precio a un archivo para emulador lo único que consigue es restringir a lo bestia el público que pueda tener. Si la gente no paga por juegos comerciales, que vienen en una caja con sus instrucciones y toda la gaita, menos lo hará por un archivo de menos de 100K para ejecutar en un emu.
- radastan
- 32 bits

- Contactar:
Pues ya me he jugado unas pachangas:
- La presentación está bien, pero se abusa de digitalizaciones y algunas poco retocadas.
- El menú de opciones hubiera sido más cómodo usando números para elegir las opciones y no las teclas del cursor.
- El juego es muy divertido, de verdad, merece mucho la pena.
- La música es cojonuda, por todas partes, la pega es que se abusa del volumen... está visto que sigue siendo una pega bajar el volumen de la melodía para que no machaque los FX.
Viene en formatos TAP y TZX, por lo que es fácil crearse una cinta.
También viene la portada para imprimir, pero es muy sosa.
Mi veredicto: si, merece la pena lo que vale, pero no hubiera costado nada haber sacado una versión física por un poco más.
Yo les recomendaría a los autores que hablasen con Cronosoft.
- La presentación está bien, pero se abusa de digitalizaciones y algunas poco retocadas.
- El menú de opciones hubiera sido más cómodo usando números para elegir las opciones y no las teclas del cursor.
- El juego es muy divertido, de verdad, merece mucho la pena.
- La música es cojonuda, por todas partes, la pega es que se abusa del volumen... está visto que sigue siendo una pega bajar el volumen de la melodía para que no machaque los FX.
Viene en formatos TAP y TZX, por lo que es fácil crearse una cinta.
También viene la portada para imprimir, pero es muy sosa.
Mi veredicto: si, merece la pena lo que vale, pero no hubiera costado nada haber sacado una versión física por un poco más.
Yo les recomendaría a los autores que hablasen con Cronosoft.
- radastan
- 32 bits

- Contactar:
Pues te pierdes algunas joyas... de verdad, el simulador de parque de atracciones es MUY divertido, por citar un ejemplo.Anjuel escribió:Evidentemente pueden cobrar todo lo que les de la gana y evidentemente cada uno puede hacer lo que quiera. Yo por ejemplo, no pienso descargármelo. Lo mismo con los juegos de cronosoft (que tantas veces hemos dicho).
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Yo es que esas cosas siempre las pongo en una balanza.
Imagínate que hago un juego de Spectrum... ¿Cuántas descargas tendrá? Veamos, por ejemplo, el Nanako in CJMC, que salió en 2007, por poner un ejemplo. Va a hacer 2 años desde que lo sacamos, y lleva 1624 descargas. Suponiendo que toda esa gente hubiese pagado 3€ por él. el juego habría rentado 1624 x 3 = 4872 euros en 2 años. Esto equivale a 200 euros al mes.
200 euros al mes si todos lo hubieran descargado. Usando este foro como indicador, un 20% del público estaría dispuesto a pagar por un juego para emulador (¡y eso es ser MUY benévolo!). Esto me dejaría con 40 euros al mes.
Ahí está la balanza: para ganar, con suerte, 40 euros al mes... Prefiero no ganarlos y que el juego lo juegue el mayor número posible de personas. A fin de cuentas, yo ya tengo mi trabajo para vivir y hacer juegos en un hobbie. Me cunde más el hobbie si hay 1624 personas que jueguen al juego, mucho más que si son 300 y pico.
Imagínate que hago un juego de Spectrum... ¿Cuántas descargas tendrá? Veamos, por ejemplo, el Nanako in CJMC, que salió en 2007, por poner un ejemplo. Va a hacer 2 años desde que lo sacamos, y lleva 1624 descargas. Suponiendo que toda esa gente hubiese pagado 3€ por él. el juego habría rentado 1624 x 3 = 4872 euros en 2 años. Esto equivale a 200 euros al mes.
200 euros al mes si todos lo hubieran descargado. Usando este foro como indicador, un 20% del público estaría dispuesto a pagar por un juego para emulador (¡y eso es ser MUY benévolo!). Esto me dejaría con 40 euros al mes.
Ahí está la balanza: para ganar, con suerte, 40 euros al mes... Prefiero no ganarlos y que el juego lo juegue el mayor número posible de personas. A fin de cuentas, yo ya tengo mi trabajo para vivir y hacer juegos en un hobbie. Me cunde más el hobbie si hay 1624 personas que jueguen al juego, mucho más que si son 300 y pico.
- radastan
- 32 bits

- Contactar:
Con todos mis respetos, ¿Habéis pensado en poner un icono junto a cada juego para donar algo a los autores?
Sería una buena idea, y eso os indicaría a quién de verdad le ha gustado, y de paso os ganáis unas perrillas para caprichos.
Sería una buena idea, y eso os indicaría a quién de verdad le ha gustado, y de paso os ganáis unas perrillas para caprichos.
- Anjuel
- 256 bits

La verdad, te aseguro que prefiero perderme esas supuestas joyas a pagar por una descarga de un juego para un sistema de hace 20 años. Y lo mismo cobrar por ello... incluidas donaciones porque yo no hago estas cosas para beneficiarme ni necesito que me motiven con dinero. Es más tema sentimental que otra cosa. Te hablo de mi caso, claro.radastan escribió:Pues te pierdes algunas joyas... de verdad, el simulador de parque de atracciones es MUY divertido, por citar un ejemplo.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
El problema, Radastan, es que aquí participa mucha gente en los juegos, en porcentajes muy variables y difícilmente cuantificables como para poder repartir el dinero generado.radastan escribió:Con todos mis respetos, ¿Habéis pensado en poner un icono junto a cada juego para donar algo a los autores?
- radastan
- 32 bits

- Contactar:
Estoooo... venden en formato físico, así lo atestigua mi copia de Fun Park, y el precio es realmente asequible en muchos casos.Anjuel escribió:La verdad, te aseguro que prefiero perderme esas supuestas joyas a pagar por una descarga de un juego para un sistema de hace 20 años. Y lo mismo cobrar por ello... incluidas donaciones porque yo no hago estas cosas para beneficiarme ni necesito que me motiven con dinero. Es más tema sentimental que otra cosa. Te hablo de mi caso, claro.radastan escribió:Pues te pierdes algunas joyas... de verdad, el simulador de parque de atracciones es MUY divertido, por citar un ejemplo.
- Anjuel
- 256 bits

Ya, pero yo no me compro juegos ya que no me funciona ningún spectrum. Además, tengo solo los de cezgs por tener la colección y porque son en los que participo. Ya te digo que hablo de mi caso particular. A mi no me merece la pena gastarme dinero en eso, no colecciono. Y en una descarga, aún menos. 
- radastan
- 32 bits

- Contactar:
¿Tienes Zx Spectrum averiados? pues pregunta en el foro de Speccy.org, Mc_Leod seguro que te ayuda a ponerlos en forma.Anjuel escribió:Ya, pero yo no me compro juegos ya que no me funciona ningún spectrum. Además, tengo solo los de cezgs por tener la colección y porque son en los que participo. Ya te digo que hablo de mi caso particular. A mi no me merece la pena gastarme dinero en eso, no colecciono. Y en una descarga, aún menos.
Incluso dime que les pasa, lo mismo yo mismo hago los honores... faltaría más.
- Anjuel
- 256 bits

La membrana del teclao cascada... 
pero vamos, que estoy detrás de uno que funcione después de un timo por ebay... no tengo tiempo para ponerme a reparar.
pero vamos, que estoy detrás de uno que funcione después de un timo por ebay... no tengo tiempo para ponerme a reparar.
- utopian
- 128 bits

Tráetelo a la próxima RetroMadrid y le echamos un ojoAnjuel escribió:La membrana del teclao cascada...