Si te refieres al juego "La Colmena", esa especie de Trivial erótico con dibujos de Azpiri, creo que las versiones que se ofrecen en esta página están crackeadas, así que no deberías necesitar la página de los códigos para jugar. Si aún así te aparece alguna pregunta que te remita a la página de los códigos, debería aceptar cualquier respuesta.
EDITO: Deduzco que usas la versión PC, así que asegúrate de ejecutar el juego desde el programa Runme.bat o COL.COM, no desde COLMENA.EXE.
LA COLMENA, o la triste historia de Javier
- iforeve
- 128 bits

- Contactar:
- iforeve
- 128 bits

- Contactar:
-
Gandulf
La Colmena
Pues a mi me pareció un intento bastante casposo por parte de Topo de endiñarnos un programa bizarrísimo, del que por supuesto sólo se salvan los gráficos de Azpiri.
Si los gráficos no fueran de Azpiri y fueran más cutres, ni siquiera se hubieran planteado venderlo.
Parecía más interesante el Black Crown, pero no estoy seguro de si al final este juego salió al mercado.
Si los gráficos no fueran de Azpiri y fueran más cutres, ni siquiera se hubieran planteado venderlo.
Parecía más interesante el Black Crown, pero no estoy seguro de si al final este juego salió al mercado.