Hacía ya tiempo que lo puse en el foro del Bennu, pero lo pongo aquí también por si a alguien le interesa.
Es un fichero para el realce de sintaxis de Bennu/Fénix con Notepad++ (el editor que viene por defecto en los últimos Bennupack/Fenixpack) que hice para mí. Si alguien lo usa, le puede resultar util.
Enlace en megaupload
Para usarlo, no hay más que descomprimir el rar en la carpeta principal del Notepad++. Eso sí, sobreescribirá cualquier otro lenguaje personal que tengáis puesto (el notepad++ usa el mismo archivo para todo) así que si tenéis más, simplemente abrid el xml y copiadlo en el que ya tengáis.
Realce de sintaxis Bennu/Fénix para Notepad++
Moderador: CEZ
- Alucard Saeba
- 16 bits

Realce de sintaxis Bennu/Fénix para Notepad++
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Re: Realce de sintaxis Bennu/Fénix para Notepad++
Muy buen aporte, aunque no uso Fénix, sí uso Notepadd++ para PHP, HTML, CSS, etc... y es muy bueno!
No sé como esta la cosa con Fenix > Eclipse, teniendo en cuenta que Eclipse es todo un sistema para desarrollar, quizás no sea complicado crear esto mismo para Eclipse. Es solo algo que se me ocurrió.
No sé como esta la cosa con Fenix > Eclipse, teniendo en cuenta que Eclipse es todo un sistema para desarrollar, quizás no sea complicado crear esto mismo para Eclipse. Es solo algo que se me ocurrió.
- Alucard Saeba
- 16 bits

Re: Realce de sintaxis Bennu/Fénix para Notepad++
Yo es que no he usado eclipse, así que ni idea. Pero todo es cuestión de ponerse, jejejosepzin escribió:No sé como esta la cosa con Fenix > Eclipse, teniendo en cuenta que Eclipse es todo un sistema para desarrollar, quizás no sea complicado crear esto mismo para Eclipse. Es solo algo que se me ocurrió.
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.