Realce de sintaxis Bennu/Fénix para Notepad++

Si tienes alguna duda y crees que alguien podría resolverla, ponla aquí. || If you have any doubt about programming, post it here.

Moderador: CEZ

Responder
Alucard Saeba
16 bits
16 bits

Realce de sintaxis Bennu/Fénix para Notepad++

Mensaje por Alucard Saeba »

Hacía ya tiempo que lo puse en el foro del Bennu, pero lo pongo aquí también por si a alguien le interesa.

Es un fichero para el realce de sintaxis de Bennu/Fénix con Notepad++ (el editor que viene por defecto en los últimos Bennupack/Fenixpack) que hice para mí. Si alguien lo usa, le puede resultar util.

Enlace en megaupload

Para usarlo, no hay más que descomprimir el rar en la carpeta principal del Notepad++. Eso sí, sobreescribirá cualquier otro lenguaje personal que tengáis puesto (el notepad++ usa el mismo archivo para todo) así que si tenéis más, simplemente abrid el xml y copiadlo en el que ya tengáis.
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Re: Realce de sintaxis Bennu/Fénix para Notepad++

Mensaje por josepzin »

Muy buen aporte, aunque no uso Fénix, sí uso Notepadd++ para PHP, HTML, CSS, etc... y es muy bueno!

No sé como esta la cosa con Fenix > Eclipse, teniendo en cuenta que Eclipse es todo un sistema para desarrollar, quizás no sea complicado crear esto mismo para Eclipse. Es solo algo que se me ocurrió.
Alucard Saeba
16 bits
16 bits

Re: Realce de sintaxis Bennu/Fénix para Notepad++

Mensaje por Alucard Saeba »

josepzin escribió:No sé como esta la cosa con Fenix > Eclipse, teniendo en cuenta que Eclipse es todo un sistema para desarrollar, quizás no sea complicado crear esto mismo para Eclipse. Es solo algo que se me ocurrió.
Yo es que no he usado eclipse, así que ni idea. Pero todo es cuestión de ponerse, jeje 8) .
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.
Responder