Acabo de descubriros y me gustaría saber si hay algún grupo o personas que siga activa en la programación de juegos y demás cosillas gráficas para el C64. Aunque tengo el commodore desde hace muchos años, hasta ahora sólo lo he usado para jugar (y durante épocas ni eso) y poco mas y ultimamente me ha dado de nuevo la fiebre 'retro' y me apetece bastante hacer cosas de programación que no hice en su momento.
Como estoy totalmente pez, me he planteado empezar a programar las cosas más básicas (sprites, colores, scroll, ...) y según vaya aprendiendo y me sienta cómodo me gustaría abordar como proyecto a medio plazo la programación de un juego. Mas que nada es saber si hay gente en este foro que ya haya recorrido el camino que yo quiero empezar y en la que me pueda apoyar puntualmente para que me asesore o aclare las dudas que seguro me irán surgiendo.
Por lo que he leído en el foro, hay un miembro (WoodMaster) que controla bastante todo esto pero me gustaría saber si es el único o hay mas gente en el mundillo. En los demás sistemas veo que están bastante activos (con la gente de CEZ GS al menos hasta ahora) pero no tengo ni idea de cómo está este tema en el C64.
un saludo a todos!