Sirwood

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
nightwolf
32 bits
32 bits

Sirwood

Mensaje por nightwolf »

Bueno, pues estoy eshándole unas partidillas al viejo Sirwood de Pc. La verdad que está chungo el joio.

¿No sabeis si hay algún truco de energía infinita o algo así? :)
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Re: Sirwood

Mensaje por jonnyceuta »

para el amstrad si,la version incluida en el cd que recopila todos los juegos del amstrad que te puedes descargar a traves del blog the the punisher, tiene energia infinita.
nightwolf
32 bits
32 bits

Mensaje por nightwolf »

Aps pos sí. Gracias :P

Pero en Amstrad es mucho más facil. El Pc es más complicado. Estoy viendo las diferencias. En pc es más jugable por la velocidad, pero más dificil.

Aunque en Amstrad la definición es peor, tiene otro fondo más que el PC no ^^
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Pues Nightwolf no tenia ni idea de que estuviese disponible para Pc,me lo bajo y a ver que tal. Y por cierto otro juegazo con grandes graficos que se nos ha olvidado a todos es el "RISKY WOODS" otra obra maestra de dinamic y sino la ultima de esa epoca.
nightwolf
32 bits
32 bits

Mensaje por nightwolf »

Lo bueno que mantiene el estilo de los gráficos del amstrad en vez de haber hecho un port como siempre hacían de la versión spectrum.
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Pues me lo he descargado y he estado jugando unos minutillos y la verdad es que aparte de una mejora en la definicion grafica y lo que decias una mayor rapidez de movimientos pues pocas diferencias eh, teniendo en cuanto que amstrad son tan solo 8 bits, todo un merito para el programador que hizo la version amstrad, chapeau para el, pero nightwolf si quieres mayor velocidad de juego en amstrad tambien se puede lograr, por ejemplo si tienes el cd con los juegos del amstrad publicado en el blog the punisher, en vez de cargar el juego de forma automatica con los emuladores hazlo de forma manual y pulsa la tecla f8 una vez que estes utilizando el emulador hay estan las opciones de juego y puedes modificar desde la definicion grafica hasta la velocidad de juego que por defecto creo que esta en 80 por ciento, si subes la barra hasta 100 o 125 el juego ira bastante mar rapido, y encima con energia infinita. saludos.
nightwolf
32 bits
32 bits

Mensaje por nightwolf »

Nah... si no es más que para....

Imagen

Se hizo algo dificil sin trucos, pero weno, es cuestión de repetir varias veces la fase XD
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Ah por cierto en la version de Amstrad tiene una pequeña putadilla el juego, en la segunda fase como no calculemos bien los saltos y caigamos al rio de lava, pues a empezar la fase nuevamente, vamos una gracia que despues de pasarla entera tengas que empezar, pero merece la pena por ver solo el final.
Responder