Vendo GP2x F-100 con cradle y más extras

El lugar donde podrás comprar, vender o intercambiar todo lo que se te ocurra. || You can sell or buy everything here.

Moderador: CEZ

Responder
utopian
128 bits
128 bits

Vendo GP2x F-100 con cradle y más extras

Mensaje por utopian »

Pues eso, que vendo mi GP2X F-100, con el cradle oficial, fuente de alimentación original y 4 pilas de 2950 MAh. Incluyo las cajas originales de la GP2X y el cradle, y además una funda no original (bastante grande, cabe la fuente de alimentación) y una MMC de 512MB para empezar a jugar con ella.

Todo el conjunto funciona perfectamente y está en buen estado estético. El único "pero" posible es que la pieza de silicona que tapa el conector EXT de la consola no está, cosa por otro lado necesaria para poder conectarla al cradle (ver una de las fotos).

Vendo todo el conjunto por 80€ más gastos de envío. Si vivís en Madrid o Córdoba podemos entregarlo en mano, y así nos ahorramos unos eurillos de Correos :).

Aquí adjunto unas cuantas fotos del conjunto, del detalle del conector EXT, y funcionando (pinchad para ampliar). Por cierto, no se ve en las fotos, pero el CD y el cable que venían con la GP2x también están, igual que el manual del cradle.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Re: Vendo GP2x F-100 con cradle y más extras

Mensaje por josepzin »

Suerte con la venta, es una buena máquina que a mi me sigue dando muy buenos momentos :)
utopian
128 bits
128 bits

Mensaje por utopian »

Vamos a hacer una rebaja, a ver si se nos anima el cotarro. 80€ más gastos de envío, y es vuestra.
santo---
16 bits
16 bits

Mensaje por santo--- »

Tienes un privado....
utopian
128 bits
128 bits

Mensaje por utopian »

No me ha llegado nada :?