Conociendo la informatica desde mediados de los 80, al ver el primer spectrum, yo pense "Quiero hacer eso" y asi hasta hoy, programando profesionalmente y como hobby.
De estas raices, y por recuerdos de la infancia que todos tenemos, los remakes y los juegos retro despiertan gran interes en mi, por lo que me lance en solitario a hacer el remake de los goonies, ahora ya somos 3, en menos de un año, y esperamos terminarlo antes de navidad.
Comence programando en CPC, el que me compraron mis papas
Personalmente le tengo mucho cariño al CPC, por lo que dire que fue el mejor, pero subjetivamente. (Mas bronca!!!)
Tras los 8 bits solo ha habido un ordenador decente el Amiga, y no lo digo por sus juegos, sino por su sistema operativo y su arquitectura. He programado en el y en PC y bueno aun hoy cuando estoy haciendo el remake, añoro lo que podia hacer en Amiga y mi querido M68000. (Ahora es cuando me pedis el remake para Amiga, ¿no?, pues me lo he planteado)
Bueno creo que me estoy enrollando demasiado y que igual esto ni lo estais leyendo, por lo que por el momento dejo de escribir, que menudos tostones suelto...
A por cierto por si os interesa saber que otras cosas he hecho, estube durante un tiempo en Capsule, y parcicipe en las demos Phase One y Quicktro (nick por aquel entonces Oops!!), aunque el merito de ambas no es mio sino del gran maestro Peskanov.
Saludos a todos.