Saludos a todos !!!. Hace tiempo que visito esta web así que ya era hora de registrarme y enviaros un saludo. Como todos soy un fan de todo lo retro, sobre todo los 8 bits, y estirando estirando, los 16 bits.
Disfruto jugando con los emuladores de Spectrum, C64 y Amstrad como un tonto, y creo que leo mas revistas de hace 25 años que actuales (bueno, tanto no, pero casí).
En fin, seguro que esto os suena a mas de uno.
Nos leemos !!!
Hola gente !!!
Moderador: CEZ
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Re: Hola gente !!!
¡Bienvenido! Al fin otro commodoríaco en nuestras filas 
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Bienvenido 
Cabeza commodoriaca, cuerpo spectrumero

Cabeza commodoriaca, cuerpo spectrumero
-
jonnyceuta
- 64 bits

Vaya con los commodorianos, cada vez que se registra un nuevo amigo/compañero lo queries arrastrar al lado oscuro de los commodores, cuando el nuevo amigo registrado ha sido bastante diplomatico y ha comentado que disfruta como un enano con los emuladores en todos los sistemas de ocho bits, no solo con commodore, josepzin se te nota demasiado la pasion por los commodore jajajaja, saludos a todos y bienvenido a bordo y espero que por muchos años 
-
jonnyceuta
- 64 bits

Pd: Cepeceros al poder jajajaja 
-
stanly
- 8 bits

Pero si a mi me va de todo !!!
Bueno, soy Commodorero de corazón, Spectrumero platónico y Amstrero con cariño, asi que ya veis !!. Espero que nos leamos mucho por aquí y gracias por el recibimiento.
Bueno, soy Commodorero de corazón, Spectrumero platónico y Amstrero con cariño, asi que ya veis !!. Espero que nos leamos mucho por aquí y gracias por el recibimiento.
- Indiana K. Jones
- 32 bits

Nada, nada, no intentes quedar bien. Eres Commodorero y punto
Jonny, lo siento por tí, pero uno más
¡¡Únete a nosotrooooooooooooooossssssss!! 
Jonny, lo siento por tí, pero uno más
-
jonnyceuta
- 64 bits

Bienvenido a bordo Stanley( soy cepecero de nacimiento), pero fanatico de todos los sistemas de ocho bits desde el speccy,commodore hasta msx. Aunque difiero de mi buen amigo Indy, jamas me unire a los commodorianos, aunque sea el ultimo cepecero que quede en la Tierra jajajajaja un saludo a todos y nos leemos.