www.zona48k.com

Si quieres dar a conocer tu página, éste es el lugar apropiado. || If you have a page, announce it here.

Moderador: CEZ

Responder
stanly
8 bits
8 bits

www.zona48k.com

Mensaje por stanly »

Hola,
os invito a mi aventura http://www.zona48k.com, un recorrido por los 8 bits recordando juegos, compañias, personajes y anecdotas. Estoy intentando actualizar a menudo a pesar de no tener mucho tiempo. Se agradece cualquier crítica mientras sea constructiva y me haría ilu que si entraís me dejaraís algun comentario, si os apetece claro.
Saludos.
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Re: www.zona48k.com

Mensaje por josepzin »

Bienvenido, no tengo tiempo de mirar mucho, pero veo que hay cosas de C64, entonces: Bienvenido++ :P

Pásate por http://www.retroinvaders.com
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Ya le estuve echando un vistazo el otro dia, asi que tendras un asiduo visitante ;)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Te recomendaría (entre otras cosas, porque soy parte interesada) que cubrieses más nuevos desarrollos, que comentarios de los grandes juegos de siempre hay ya muchos... O que buscases juegos más rarunos que comentar, porque hay juegos que tienen comentarios hasta en la sopa ;)

Me gusta el blog y los comentarios, pero exploding fist, la pulga, ant attack, los juegos de Ultimate... está todo muy visto :)

Todos tenemos nuestros preferidos incunables, juegos menos conocidos pero que nos hicieron pasar muy buenos ratos... Siempre me interesa mucho más conocer joyas menos famosas que revisitar los que ya todos conocemos de sobra.
stanly
8 bits
8 bits

Mensaje por stanly »

Hola de nuevo,

gracias por vuestros comentarios !!. Na_th_an, buen consejo. Es mi primer blog y se "sindrome de la hoja en blanco" a veces aparece. Seguro que poco a poco sacaré temas menos trillados, pero tampoco quiero dejar de lado a los clásicos. Me apetece mucho escribir sobre ellos. Hacerlo tu mismo no es lo mismo que leerlo, y tambien me sirve para aprender y recordar. Pero es cierto que hay cientos de juegos que han sido poco "analizados" y que tambien se lo merecen.
Salud !!!!.
stanly
8 bits
8 bits

Mensaje por stanly »

Hola,
sigo actualizando el blog. Me gustaria que me dierais opiniones, sugerencias, etc... Poco a poco voy pillandole el truco pero siempre ven mejor mil ojos que dos :D :D

Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Me gusta mucho el diseño, es muy relajante y se ve todo perfectamente, en cuento al contenido, parece que vas adoptando las sugerencias, así que perfecto..

Que tengas mucha suerte, y que no termine como la mayoría de los blogs de la gente, abandonados por ahí..
Un consejo, aunque lo actualices menos, pon contenido original y del que te apasione hablar... nada de pillar noticias de un lado y de otro...
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

¡Ha quedado genial! Y me ha encantado conocer Zythum, un juego que desconocía. Gran trabajo :)
Responder