Solo para CPCceros. Abstenerse gente seria :P

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits

Solo para CPCceros. Abstenerse gente seria :P

Mensaje por Indiana K. Jones »

He decidido abrir este tema para que nuestro amigo Jonny se desahogue. Como muchos sabréis, es un CPCero radical, que vive en su mundillo Amstradiano, y, en vista de que lo suyo es patológico y que no vamos a conseguir que abra los ojos, abro este nuevo tema para que no incordie en el foro de la gente seria :lol: Digamos que esto pretende ser su celda acolchada :P

(Un saludo, Jonny :D )
cybernoid
16 bits
16 bits
Contactar:

Re: Solo para CPCceros. Abstenerse gente seria :P

Mensaje por cybernoid »

jejeje, como os pasais

viva el spectrum!!!! ;)
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

:lol: :lol: :lol: ,muy ocurrente Indy,pero vamos yo habia pensado algo parecido para ti,tengo un garage e igual te lo acondicino,te compro varios Commodores de varios modelos y te lo empapelo de publicidad de juegos de la epoca Commodoriana, porque veo que lo tuyo va a tener dificil solucion, vamos que no voy a poder hacer carrera de ti,jajajaja, un saludo para todos los componentes del foro seais del sistema que seais menos para uno que el pobre se me esta haciendo mayor y chochea(esto es por supuesto por ti Indy, para ti un abrazo fuerte y que los reyes se porten bien contigo y te traigan un buen ordenador donde poder jugar a los juegos de verdad, del mejor 8 bits de siempre por supuesto el Amstrad) :mrgreen: :mrgreen:

PD: Cybernoid esto va por ti, UP THE AMSTRAD CPC :D :D :D
Guardian_Misterioso
16 bits
16 bits

Mensaje por Guardian_Misterioso »

¡Eh! ¡Que yo también fui de Amstrad! :lol: Di que si, Jonny, te entiendo perfectamente :mrgreen:
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

¡Aqui otro de Amstrad! (que, por cierto, me da rabia que le llameis CPC, es como si al Spectrum le llamasemos "el ZX", pues lo mismo).

:mrgreen:
rhaul
32 bits
32 bits

Mensaje por rhaul »

AMSTRANIANOS!!!! QUE PROFESION TENEIS?????....... AUUUU!!!! AUUUUUUUUUUUUUU!!!!!
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Terrorquack escribió:¡Aqui otro de Amstrad! (que, por cierto, me da rabia que le llameis CPC, es como si al Spectrum le llamasemos "el ZX", pues lo mismo).

:mrgreen:
No es lo mismo. Llamarle Amstrad es como llamarle al Spectrum "Sinclair". Se le dice CPC porque nos referimos a ese modelo, y no a los Amstrad PC, PCW, o CPC +.
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

:D :D :D , jajajaja te das cuenta Indy, los cepeceros somos como los 300, que vamos todos a una, te estas quedando mas solo que la una, no te lo pienses mas y rindete a la evidencia, CPC de por vida.Un saludo a todos los cepeceros, y a todos los del foro menos a un petardo commodoriano llamado Indiana K Jones, :D :D
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Como el título dice "Abstenerse gente seria", me abstuve hasta ahora, pero no puedo dejar pasar esta oportunidad de clavar algunos puñales a los sepecíacos, unos pobres que ni siquiera tienen su propio calendario 2010 ejem, ejem... :P
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Ahi nos has dado, la verdad es que llevas razon con lo del calendario, pero en lo de los demas saleis perdiendo, alguna golosina tenias que tener los Commodorianos, un saludo josepzin :D :D
Mode 2
8 bits
8 bits

Mensaje por Mode 2 »

¿Para que un calendario, Josepzin? ¿Para llevar el control de los días que os faltan para conseguir un señor CPC? :lol: :lol:

Genial idea Josepzin, aunque haya sido sacada del QL segun tengo entendido! :wink:
Nicogalis
16 bits
16 bits

Mensaje por Nicogalis »

Aquí llegan los refuerzos Indi, y que mejor manera que con un video de C64 donde demuestra lo que es capaz de hacer, todo un misilazo para los Cpceros...

http://www.youtube.com/watch?v=LrTKBr78FAE&feature=fvw
Mode 2
8 bits
8 bits

Mensaje por Mode 2 »

Muy bonito Nicogalis pero ..... ¡contragolpeamos! :twisted:

Subid el volumen y a disfrutar:
http://www.youtube.com/watch?v=y2EqX3rpJ6M
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Falta que caiga algún emesexíaco por aquí para estar mas o menos completitos...
Guillian
32 bits
32 bits

Mensaje por Guillian »

josepzin escribió:Falta que caiga algún emesexíaco por aquí para estar mas o menos completitos...
No... No nos gusta abusar :mrgreen:
Almighty God
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Almighty God »

El problema del CPCero es que ve esos dos vídeos y todavía sigue afirmando que el CPC Rules! Cuando aprenderéis.

;)
Mode 2
8 bits
8 bits

Mensaje por Mode 2 »

Almighty God escribió:El problema del CPCero es que ve esos dos vídeos y todavía sigue afirmando que el CPC Rules! Cuando aprenderéis. ;)
Mira que eres mal hablado, Almighty! :lol: :lol:
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits

Mensaje por Indiana K. Jones »

Ahí, ahí, Nicogalis, misilazo a los CPCeros en la línea de flotación 8) Pero tampoco les humilles, hombre, si, en el fondo, no son mala gente, simplemente están confundidos. Desde aquí propongo iniciar un proyecto para ayudarles - "Adopta un CPCero", o algo así - porque necesitan nuestro apoyo, cariño y compresión :lol: Yo, en principio, adoptaría a Jonny, que es el más necesitado, pero Mode también tiene lo suyo... :P

¡Un saludo! :D

P.D: Sí alguien sabe como sacar un disco duro a patadas sin romper el ordenador que me lo diga, por favor, poque le estaría muy agradecido ](*,)
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Jajaja, seguid soñando Commodorianos, como se nota que tuvisteis un trauma de adolescencia por no haber podido disfrutar del mejor ordenador de 8 bits, vosotros a pesar de ser un gran ordenador tuvisteis al segundon de la epoca, reconocerlo de una vez y descansad ya en paz, en especial tu Indy jajajajaja, :D :D :D , bueno a los usuarios de MSX no los meteremos en esta lucha porque MSX para mi esta siendo por sus juegos un gran descubrimiento(benditos emuladores [-o< [-o< [-o< ), y se merece todo el beneficio de la duda que no le dieron las compañias sobre todos las españolas en su dia, pero a los Commodorianos ni agua, bueno a todos menos a Indy :lol: :lol: .Un saludo a todos y alegra ver las ganas que tiene la gente en este nuevo año de seguir manteniendo ahi arriba esta maravillosa pagina. :D :D
Responder