Salu2 a to2!

Si eres nuevo y te apetece, preséntate aquí. || If you are new and you want to do it, introduce yourself to the community.

Moderador: CEZ

Responder
jolugoro
16 bits
16 bits

Salu2 a to2!

Mensaje por jolugoro »

Hola a todos!

Aunque ya he escrito algunos mensajes, no he tenido la decencia de presentarme. Pues bien, yo empece con un Spectrum, como muchos, pero por necesidad. Y es que mi ilusion fue tener un MSX, un Canon V-20. Pero hijos, me costaba el triple que el Spectrum, asin que...

Pero bueno, la verdad es que me fue bastante bien. Conoci a un monton de gente gracias al intercambio de juegos y revistas, y pase unos años estupendos hasta el declive de los 8 bits. ¿Y que hice? Me compre un Atari ST, y es que los compatibles estaban un pelin lejos de mis posibilidades. Con el disfrute bastante, pero al ser un ordenador con un grupo no muy grande de usuarios, no tuve contacto con casi nadie.

Hasta que me pase al PC, y ahi descubri la emulacion. Por fin pude "tener" mi Canon V-20 y disfrutar como un gorrino de sus juegos (viva Konami por Dios!!!). Y hoy en dia sigo usando emuladores como el que mas, y es que no me vuelvo loco por la tecnologia. He "tocado" casi todos los sistemas imaginables, incluso he leido muchos de sus libros y manuales. Y la verdad, que ilusion ponian cuando sacaban un nuevo sistema, que competencia. Es una cosa que echo de menos.

Ciertamente, hoy es todo marketing y publicidad. Te obligan a comprar y que estes a la ultima, sin pensar que somos de todo menos ricos. Aun tengo juegos de Spectrum que me costaron 875 ptas. Hoy en dia te piden 70 leuros por un juego de PS3 y tan panchos. Lo que hago yo con 11500 pelas! Virguerias!

En fin, que viva la emulacion y que sigan grupos como este.

Salu2 a to2!
ZX Spectrum 128K con teclado numérico, Spectrum +2, Spectrum +2A, Inves+, Amstrad CPC 464 con monitor verde, Commodore 64C, Toshiba HX-20, Atari 520 STFM y Amiga 600HD... Mas un chorrón de consolas y cachivaches...
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Re: Salu2 a to2!

Mensaje por Ivanzx »

Bienvenido al foro Grimes! :lol:

Aqui te habla otro Spectrumero de pro, espero que te sientas agusto por aqui, y ya sabes, aqui estamos todos los locos por esas maquinas de 8 bits!
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Muy mal Grimito, muy mal, de Spectrum a Atari sin pasar por Commodore... muy mal :P
jolugoro
16 bits
16 bits

Mensaje por jolugoro »

Mas a gusto que en brazos Ivanzx! Y aun babeo al recordar la carga de The Last Ninja en cinta en un Commodore 64 de un viejo amigo, Josepzin...
Salu2!
ZX Spectrum 128K con teclado numérico, Spectrum +2, Spectrum +2A, Inves+, Amstrad CPC 464 con monitor verde, Commodore 64C, Toshiba HX-20, Atari 520 STFM y Amiga 600HD... Mas un chorrón de consolas y cachivaches...
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Perdonado y rebienvenido seas a esta comunidad :P

Y por supuesto no puedes dejar de pasarte y suscribirte al RetroInvaders, ¡el mejor planeta sobre retro informática! (publicidad subliminal :mrgreen: )
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Bienvenido a bordo Joguloru, te criastes con un Speecy, si hubieses visto las maravillas que tenian los CPCs, aun tendrias ganas de hincarle el diente hoy en dia. :D :D

Pd: Esos cepeceros que se vayan uniendo al club, que entre los Commodorianos,Spectrummaniacos y Msx nos estan ganando terreno :wink:
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

jonnyceuta escribió:Bienvenido a bordo Jolugoro , te criastes con un Speecy, si hubieses visto las maravillas que tenian los CPCs, aun tendrias ganas de hincarle el diente hoy en dia. :D :D

Pd: Esos cepeceros que se vayan uniendo al club, que entre los Commodorianos,Spectrummaniacos y Msx nos estan ganando terreno :wink:

Perdon por mi error en tu avatar. :oops: :oops:
jolugoro
16 bits
16 bits

Mensaje por jolugoro »

No pasa na jonny! Tambien disfrute como un enano con el CPC de un amigo jugando al 3D Tennis de Loriciels...

Salu2!
Responder