NeilParsons escribió:Me pregunto si esta conferencia se podría pasar a DVD (a la capacidad normal de 4,36 GB) y luego convertirlo en una imagen ISO, a partir de la grabación del video original, para ser descargada de alguna forma (se me ocurre en principio via torrent), a fin de que podamos tenerla con la suficiente calidad de imagen y verla a menudo. Es tan solo una idea, ¿qué os parece?
Pues... técnicamente no hay mucho problema, sigo teniendo el vídeo original en bruto, así que sería cosa de darle al convertidor y esperar unas cuantas horas hasta tener la ISO

.
Mi única preocupación es la forma de distribución, porque no uso torrent, así que habría que subirlo a algún sitio (o bien buscar la forma de pasárselo a alguien que sí lo comparta). Si hay voluntarios, yo lo pongo a convertir cuando tenga un rato.