...de naves espaciales.
Hola a todos.
Me he llevado como 1h buscando por google y varias páginas de internet buscando un titulo de la infancia. Un juego que nunca llegué a comprender y al que apenas jugué en su día.
Esto tuvo que ser aproximadamente entre los años 1985 y 1990. Yo tendría unos 7 años cuando llegó a mi poder un juego para mi Spectrum +3. Su funda era verde y el dibujo la verdad es que no lo recuerdo con claridad. Solo parezco recordar que invitaba al espacio exterior.
De lo poquito que recuerdo del juego es que constaba como de 6 tipos de juego. Uno era como que ibas montado en una nave en perspectiva firstperson, y en ambos lados de la pantalla aparecían 2 "seres", no se si eran supuestos humanos o simplemente un dibujo.
La verdad es que lo pongo difícil, lo se, pero no recuerdo más y lo poco que recuerdo me es difícil de explicar. Lo que, desgraciadamente, si recuerdo es que no sabía como jugar ni que hacer. Yo solo me dedicaba a disparar o algo así xD
Pues eso, buscando y buscando por la red, acabe encontrando este foro... y aquí estoy...viendo si alguien sabe algo.
Muchas gracias de ante mano.
Grande Spectrum.
Buscando nombre de un titulo...
- utopian
- 128 bits

Re: Buscando nombre de un titulo...
Bufs, lo pones difícil... Siendo de +3 es a partir del 87, así que reducimos el margen
. Por lo que comentas de la fase en primera persona y las 6 partes, se me ocurre que a lo mejor es Lorna: http://computeremuzone.com/ficha.php?id=125
-
emsdek
- 8 bits

Que rapidez en contestar 
Pero desgraciadamente no es ese. Sí, ya se que lo he puesto difícil... :_
No se si atreverme a decir nombres porque no se si me aproximaría u os despistaría mas... pero a mi parece que me suena... venom...solaris...ni idea xD
La verdad es que tengo mucha mezcla de recuerdos, algunos posiblemente inventados por la imaginación de un niño de 6,7 años... A veces parece que veo a esos seres moviendo el brazo para disparar...a veces recuerdo otro de los juegos como un tablero gigante donde se mueve la nave chocándose contra asteroides del tamaño de la pantalla... no se... :_
En fin, muchas gracias de todas formas...pero me da que nunca lo encontraré xD
P.D.: Lorma no puede ser pues es en perspectiva plataformera. Este era en firstperson. Como si fueras metido en una nave espacial.
Pero desgraciadamente no es ese. Sí, ya se que lo he puesto difícil... :_
No se si atreverme a decir nombres porque no se si me aproximaría u os despistaría mas... pero a mi parece que me suena... venom...solaris...ni idea xD
La verdad es que tengo mucha mezcla de recuerdos, algunos posiblemente inventados por la imaginación de un niño de 6,7 años... A veces parece que veo a esos seres moviendo el brazo para disparar...a veces recuerdo otro de los juegos como un tablero gigante donde se mueve la nave chocándose contra asteroides del tamaño de la pantalla... no se... :_
En fin, muchas gracias de todas formas...pero me da que nunca lo encontraré xD
P.D.: Lorma no puede ser pues es en perspectiva plataformera. Este era en firstperson. Como si fueras metido en una nave espacial.
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Bienvenido, a ver si aparece ese juego!
- Metalbrain
- 128 bits

- Contactar:
¿Purple Saturn Day?
http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0003942
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.
I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
-
emsdek
- 8 bits

Es increíble, has dado en el blanco...y con apenas información. En serio, he alucinado, me he puesto como loco a buscar fotos por google y he visto los supuestos seres de los que hablaba...Metalbrain escribió:¿Purple Saturn Day?

Donde ahora veo 2 manos, antes veía 2 personas sentadas, y sí, se movian (aunque sigo sin saber para que...lo he probado 1min y corriendo he venido aquí a daros las gracias)
Pues no tengo mas que decir, solo que gracias. Bueno sí, una cosa, ¿cómo se te ha ocurrido que podía ser ese juego? Es que alucino xD
GRACIAS!!!
P.D.: Me da que voy a seguir sin entenderlo despues de 20 años xDDDD
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Ha, pero es que tu no sabes a que web/comunidad has llegado!!emsdek escribió:Metalbrain escribió:Pues no tengo mas que decir, solo que gracias. Bueno sí, una cosa, ¿cómo se te ha ocurrido que podía ser ese juego? Es que alucino xD
- Metalbrain
- 128 bits

- Contactar:
He buscado con la búsqueda avanzada de World of Spectrum, en "Available file format" DSK, sacando pantallazos de los juegos, salieron 26 páginas y la inmensa mayoría de ellas no tenían candidatos razonables, así que las fui pasando rápido. Estaba buscando algo con 6 sub-juegos (como si fuera un programa de olimpiadas, tipo Hypersports), ambientado en el espacio y raro. Además, el hecho de que en la(s) fase(s) 3D haya dos figuras a los lados no es algo muy común que digamos. De olimpiadas en el espacio conozco uno, que comienza con una carrera de gusanos (Galactic Games), pero sabía que no era ese... El caso es que aunque no he jugado nunca, al ver aparecer el Purple Saturn Day, me sonaría de la publicidad o alguna review o algo, pero el caso es que inmediatamente pensé que había dado en el clavo, y más aún cuando entré en su ficha y encontré en una review la foto de esas manos, que también a mi me parecieron figuras.emsdek escribió:Donde ahora veo 2 manos, antes veía 2 personas sentadas, y sí, se movian (aunque sigo sin saber para que...lo he probado 1min y corriendo he venido aquí a daros las gracias)
Pues no tengo mas que decir, solo que gracias. Bueno sí, una cosa, ¿cómo se te ha ocurrido que podía ser ese juego? Es que alucino xD
Aquí está un enlace de la búsqueda ganadora:
http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... =3&page=19
Y bueno, pues ahora a disfrutar del juego. En la página de WoS podrás encontrar las instrucciones, que a lo mejor te aclaran lo que hay que hacer. Yo a ver si lo pruebo un día de estos cuando tenga tiempo.
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.