Introducción:
Siempre me pareció curioso el tema de que Erbe distinguiera tras titubeos iniciales las publicaciones en cinta de los sistemas 8bit por medio de diferentes colores en los cantos de las carátulas...
Al descubrir "años a..." esta maravillosa web creo que spectrum/amstrad cpc/c64 mantenían ese código en vuestros fondos, MSX en la página aparecía verde y yo que no recordaba su color Erbe de los 80 (puesto que mi sistema era otro) pensé que era verde en vez de negro...
Luego coleccioné algunas versiones Erbe de los 4 sistemas en cinta...Rojo/Azul/Amarillo/Negro...
Más tarde alguien puso de moda el "lomo rosa" y mi daltonismo quedó patente...
Al grano:
-Mi obsesión crece al ver que Dinamic tras abandonar el contrato de distribución con Erbe y pasar un par de años adopta también (1988-1989) este código ¿?. Pero me queda ver todavía un ejemplar de C64 que corrobore mi tésis...
-¿Dónde están metidos los usuarios Commodore actualmente?
-En vuestras páginas no hay carátulas Dinamic C64 de esa época...
-Alguien me gana una puja de "iBazar" de una GunStick para Commodore con una cinta del Target Plus... en la foto de la ePuja no aparece el canto de la carátula. Si está leyendo estas líneas que la escanee en homenaje a mí (que le dejé ganar)
-Joer, joer.
-Al fin encuentro, tras años de rastrear, una web española de Commodore con una carátula muy escondida... Y ¡SI! EL CANTO ES AMARILLO (perdón por el grito).
-Consigo adquirir algún juego dinamic-commodore de la época.
Conclusión:
Mi futura contribución a esta extraordinaria web: escaneos de carátulas versión commodore version Cassette de:
-LA AVENTURA ORIGINAL
-LOS PAJAROS DE BANGKOK
-MEGANOVA
-FREDDY HARDEST EN MANHATTAN SUR
Saludos y a ver si entre todos encontramos alguno más.