Pack Dinamic 90 - Algo curioso

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Perro
16 bits
16 bits

Pack Dinamic 90 - Algo curioso

Mensaje por Perro »

Hola

Ando buscando por la red la portada de este pack de juegos para pc y me he dado cuenta de algo curioso.

Las únicas fotos que he encontrado del pak, los juegos que lo integran son:

- Navy Moves
- Aspar G.P. Master
- Comando Tracer
- Bestial Warrior
- Rescate Atlantida.

Sin embargo, tengo los diskettes de 5 1/4 de pc y los juegos que trae son:

- Army Moves
- Freddy Hardest
- Megacorp
- Game Over
- Phantis

¿alguien podría explicarme algo del tema? ¿dónde puedo encontrar la portada para pc?

Digo que es curioso porque creo que los demás pack de dinamic eran igual para 8 y 16 bits. Bueno, eso creo.

Gracias de antemano.
Neville
256 bits
256 bits

Re: Pack Dinamic 90 - Algo curioso

Mensaje por Neville »

Lo que es en World of Spectrum sale el primer listado de juegos que das tú.

Yo diría que son packs distintos. Que cambiara un juego o dos es normal, yo lo he visto en otros packs cuando alguno de los juegos no estaba disponible en alguno de los sistemas, pero todos... eso ya es lo nunca visto.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Perro
16 bits
16 bits

Mensaje por Perro »

PC

Imagen

Otros formatos

Imagen

Una imagen vale más que mil palabras.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

¡Jarl! :eek: :eek: :eek:

Pues no entiendo nada. Por ejemplo, no tiene sentido meter el "Army moves" en PC en lugar del "Navy Moves" porque el segundo también tiene versión PC.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Perro
16 bits
16 bits

Mensaje por Perro »

Lo que no encuentro es una referencia, foto, ... a este pack en pc. Y existir, como puede verse, existe.

Tengo otros pack de dinamic para pc y,como bien dices, son iguales o cambian algún juego con respecto a la edición para 8bits. Pero esto... es algo raro.
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Quizas y solo es una hipotesis u opinion personal, es que las versiones para PCs, salieron años despues con respecto a los juegos de 8 bits(en el caso del Army Moves salio casi cuatro años despues para los Pc, en comparacion con las versiones para los ordenadores pequeños, solo el juego Megacorp se edito con todas las versiones existentes a la vez, sino recuerdo mal). Puede ser que Dinamic editase este pack de estos juegos mas antiguos de su catalogo destinado exclusivamente a los usuarios de Pc, que en su momento no puedieron disfrutarlos en dicho sistema,salvo en la excepcion anteriormente comentada, vamos que mas o menos pudieran ser novedades para estos usuarios, porque como comento Neville, en cuanto a incluir en dicho pack el "ARMY", en vez del "NAVY", quizas se debiera a este motivo, que el "Navy", al ser mas reciente pues contaba con todas sus versiones disponibles al contrario que el "Army", sin mas un saludo a todos :wink: :wink:
Responder