"Error de focus o pista"

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

"Error de focus o pista"

Mensaje por NeilParsons »

Este error del Nero Burning ROM me está apareciendo con cierta frecuencia (1 de cada 4 cds grabados da este error) desde hace unos dias cuando grabo solamente CDs y me gustaría saber si tiene algo que ver con la regrabadora (el láser de grabación) o es el Nero que está siendo algo puntilloso últimamente. :lol:

Buscando con el Google no veo una respuesta clara. Tengo que saber si tengo que cambiar de suite de grabación o de regrabadora. :roll:
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
jolugoro
16 bits
16 bits

Re: "Error de focus o pista"

Mensaje por jolugoro »

Hola!

Muchas paginas hablan de muerte de la grabadora (DEP). De todos modos, y aunque suene tonto, ¿has probado con un cd limpiador? Hay veces que del uso, se le forma una pequeña capa de vaho en la lente que nunca se va del todo. En esos casos, limpiarla puede ser una solucion. Pero sinceramente, pienso que la niña esta lista...

Salu2!
ZX Spectrum 128K con teclado numérico, Spectrum +2, Spectrum +2A, Inves+, Amstrad CPC 464 con monitor verde, Commodore 64C, Toshiba HX-20, Atari 520 STFM y Amiga 600HD... Mas un chorrón de consolas y cachivaches...
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Tu grabadora se está muriendo, lamentablemente. Hay un desajuste en la lente, generalmente provocado por el uso (es lo que tienen los periféricos mecánicos), y le cuesta enfocar el laser para quemar. Te irá fallando cada vez más hasta que lo haga siempre. Lo más barato es comprarse otro grabador, no merece la pena andar jugando al escondite. Te lo digo por experiencia. Sobre todo por el dineral que se te va a ir en posavasos. Las hay muy apañadas desde poco más de 20€.
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

na_th_an escribió:Tu grabadora se está muriendo, lamentablemente. Hay un desajuste en la lente, generalmente provocado por el uso (es lo que tienen los periféricos mecánicos), y le cuesta enfocar el laser para quemar. Te irá fallando cada vez más hasta que lo haga siempre. Lo más barato es comprarse otro grabador, no merece la pena andar jugando al escondite. Te lo digo por experiencia. Sobre todo por el dineral que se te va a ir en posavasos. Las hay muy apañadas desde poco más de 20€.
OK. Ya tengo qué regalarme en estas Navidades. :mrgreen:
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Responder