Animo Jon a seguir a si y echale un poco mas de cuenta a los desfavorecidos de esta nueva epoca de los 8 bits (el CPC y el C-64) agur
AZZURRO 8BITS JAM
-
jonnyceuta
- 64 bits

AZZURRO 8BITS JAM
Abrir este nuevo topic, para darle la enhorabuena a Jon Cortazar por su nuevo juego, que viendo los comentarios es de una gran calidad(como no podia ser menos en Relevo), haber cuando es posible jugar con el y poder sacar conclusiones, ya que no todos tenemos la suerte de poder disfrutar del juego como ya lo estan haciendo otros, sin mas enhorabuena a Jon y a su equipo, y esperando que este titulo y los que esten por venir,tengan su version CPC, para poder pillar la copia fisica del juego, sin mas un saludo.
Animo Jon a seguir a si y echale un poco mas de cuenta a los desfavorecidos de esta nueva epoca de los 8 bits (el CPC y el C-64) agur

- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Re: AZZURRO 8BITS JAM
El juego tiene el sello definitivo de RELEVO!
-
jonnyceuta
- 64 bits

Lo has podido probar Jose, si es asi como y si hay algun lugar donde se pueda ver el juego, y de paso preguntarle a Jon Cortazar si el juego estara disponible para descargarlo, aunque al igual que ocurrio con el Invasion..., tendremos que esperar un tiempo(logico por cierto, para los que hallan pillado el juego tengan ese privilegio). Sin mas un saludo, a todos.

Pd: Para JON, veremos finalizado el juego Baboon, o el proyecto esta parado,porque hace tiempo que no se tienen noticias de el, agur
Pd: Para JON, veremos finalizado el juego Baboon, o el proyecto esta parado,porque hace tiempo que no se tienen noticias de el, agur
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Creo que la idea es ponerlo para descargar en RetroEuskal, ya lo anunciarán!
Hay un video donde se puede ver el juego:
- http://www.tentaculopurpura.com/?p=6176
- http://www.konamito.com/fotos-y-videos- ... -8-bit-jam
Hay un video donde se puede ver el juego:
- http://www.tentaculopurpura.com/?p=6176
- http://www.konamito.com/fotos-y-videos- ... -8-bit-jam
- WYZ
- Site Admin

Josep está muy bien informado! Azzurro 8Bit Jam estará disponible para descarga a partir de la Euskal RetroEncounter'11 para las versiones MSX y Spectrum. A8bJ es sencillo en el planteamiento pero muy adictivo con unos detalles gráficos acojonantes. No es para echarle horas y horas sino para una partida rápida para intentar superar el Hi-Score y descubir los detalles que oculta.
Globalmente es una campaña de publicidad para un Pub de Bilbao que le ha salido muy rentable. La repercusión mediática tanto a nivel local, en Euskadi, como dentro del mundo de los 8bits es avasallante (El mundo, Radio Euskadi, montones de blogs, facebook, twiter, foros de todod tipo...) y ya quisieran muchos locales tener una pequeña parte de lo que el Azzurro Pub ha conseguido. REL3VO ha hecho suya la idea que tienen muchos de los que se mueven en el videojuego retro y en otros apartados: Ganar pasta haciendo lo que mas te gusta.
eeerm CPC & C=64 desfavorecidos? Ayer dia 26.06.11 se celebró la ReSeT #0 en Francia. Menudo Acontecimiento!!!Para mi que el CPC es el ordenador que más ha sorprendido en lo que llevamos de año, pero bueno, todo es cuestión del punto de vista.
Globalmente es una campaña de publicidad para un Pub de Bilbao que le ha salido muy rentable. La repercusión mediática tanto a nivel local, en Euskadi, como dentro del mundo de los 8bits es avasallante (El mundo, Radio Euskadi, montones de blogs, facebook, twiter, foros de todod tipo...) y ya quisieran muchos locales tener una pequeña parte de lo que el Azzurro Pub ha conseguido. REL3VO ha hecho suya la idea que tienen muchos de los que se mueven en el videojuego retro y en otros apartados: Ganar pasta haciendo lo que mas te gusta.
eeerm CPC & C=64 desfavorecidos? Ayer dia 26.06.11 se celebró la ReSeT #0 en Francia. Menudo Acontecimiento!!!Para mi que el CPC es el ordenador que más ha sorprendido en lo que llevamos de año, pero bueno, todo es cuestión del punto de vista.
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Tengo mis fuentes!!WYZ escribió:Josep está muy bien informado!
-
jonnyceuta
- 64 bits

Pues habra que esperar para probarlo, yo a pesar de ser un enamorado hasta la eternidad de mi amado CPC, en la actualidad me vuelve loco el MSX(menudo descubrimiento,varias decadas despues). Espero que los chicos de Relevo se acuerden en un futuro de los usuarios de Amstrad y porque no de los amantes del C-64 en sus titulos venideros, y enhorabuena a Jon por lo conseguido con este titulo y a seguir creciendo, que esta segunda etapa de los ocho bits nos tiene que durar por lo menos otros diez años mas , saludos a todos

- WYZ
- Site Admin

- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Descargada y jugando!! 
El juego tiene una factura impresionante, en todos los sentidos. En serios, es muy bueno. Quizás no sea el estilo de juego que mas me llama la atención, pero es totalmente jugable y adictivo!
El juego tiene una factura impresionante, en todos los sentidos. En serios, es muy bueno. Quizás no sea el estilo de juego que mas me llama la atención, pero es totalmente jugable y adictivo!
- WYZ
- Site Admin

a 14 de Agosto y aún no te lo habías descargado??? Y ni una mala crítica ácida? ni una pizca de sarcasmo? Irreconoocible. El calor te ha ablandado la poca masa gris que dedicas al MSX.
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
El sol me ablandó el cerebro... aquí van unas críticas negativas 
- No hay versión para C64... ¡¡IMPERDONABLE!!
- Funciona sólo en MSX y SPECTRUM... ¡¡INEXCUSABLE!!
- Los ordenadores con VIC y SID estan excluídos... ¡¡INCONCEBIBLE!!
- No hay versión para C64... ¡¡IMPERDONABLE!!
- Funciona sólo en MSX y SPECTRUM... ¡¡INEXCUSABLE!!
- Los ordenadores con VIC y SID estan excluídos... ¡¡INCONCEBIBLE!!
- WYZ
- Site Admin

Ahora si! gracias josepzin por echarle un rato al juego. Ah! y ya sabes, úsalo para espantar invitados pertinaces.
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
También puedo usarlo para quedar bien con amigos, algo en plan "Yo invito esta ronda!!" y les pongo el juego jeje... ](./images/smilies/eusa_wall.gif)