Exijo versión del Prince of Persia para Commodore 64

El espacio para hablar de las nuevas producciones para los viejos ordenadores || The space to talk about old computer's new productions

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Exijo versión del Prince of Persia para Commodore 64

Mensaje por josepzin »

Pues eso, que exijo una versión del Prince of Persia para Commodore 64. :twisted:
Última edición por josepzin el 10 Oct 2011 21:23, editado 2 veces en total.
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits

Re: Exijo versión del Prince of Persia para Commodore 64

Mensaje por Indiana K. Jones »

¡Qué grande! Llevo más de 26 años de relación con el Commodore y me sigue sorprendiendo y haciendo sentir cosas como el primer día :D

Qué romántico me ha quedado eso ¿no? Pero no voy a entrar en intimidades ni a hablaros de los gemidos que emite con el SID6581 cuando le doy mimitos :lol: :P

"Peazo" juego y "peazo" máquina, pero la vida no siempre es justa con los mejores. Supuestamente el mejor sistema de vídeo era el 2000, después el Beta y, por último, el VHS ¿y cuál trinfó? El que todos sabemos...

Josepzin, les tenemos contra las cuerdas. Un par de juegos más y se rinden :lol: 8)
Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

Parece que le saca buen partido a los grises y marronazos de la paleta.
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

Tengo ganas de verlo en acción este fin de semana. Esperemos que se cumpla la fecha de salida. :)
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Indiana K. Jones escribió:"Peazo" juego y "peazo" máquina, pero la vida no siempre es justa con los mejores. Supuestamente el mejor sistema de vídeo era el 2000, después el Beta y, por último, el VHS ¿y cuál trinfó? El que todos sabemos...
Esto lo dices porque el C64 fue el ordenador de 8 bits más vendido de todos los tiempos, lider indiscutible de ventas en los 80, con alrededor de 17 millones de unidades vendidas, ¿no? :P :twisted:

During the C64's lifetime, sales totalled between 12.5 and 17 million units, making it the best-selling single personal computer model of all time.[5][6] For a substantial period of time (1983–1986), the C64 dominated the market with between 30% and 40% share and 2 million units sold per year,[7] outselling the IBM PC clones, Apple Inc. computers, and Atari 8-bit family computers. Sam Tramiel, a later Atari president and the son of Commodore's founder, said in a 1989 interview "When I was at Commodore we were building 400,000 C64s a month for a couple of years.
http://en.wikipedia.org/wiki/Commodore_64
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

¡¡Batallitas!! :lol:
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits

Buenooooooooooooooooooooooooooooo... Qué me están tocando el... Commodore :lol: :P

Yo reconozco que no soy imparcial, aunque sólamente sea por el hecho de todo lo que viví gracias a ese ordenador, pero intentando ser medianamente objetivo, no me parece una locura decir que fue - o posiblemente fue - el mejor ordenador de 8 bits. En gráficos no se podía comparar con el Spectrum; los de Amstrad eran más coloridos, si, pero también menos definidos (algunos parece que se han corrido al pasarles la mano por encima) y, en ocasiones, con movimientos un poco bastos; con el MSX no sabría compararlo porque, a pesar de ser una gran máquina, los juegos no solían sacarle ni la mitad del partido que tenía... Y ahí estaba el Commodore, que sin ser posiblemente el mejor en ningún aspecto (salvo en el sonoro) era el que mejor... mantenía la media y, al final, eso es lo que cuenta ¿Para qué quiero un juego preciosísimo si luego el movimiento es una porquería? Y lo mismo si el movimiento es bueno, pero no sabes qué leches se mueve por la pantalla... Además, no hay que olvidar que el C-64 salió al mercado allá por 1982 con 64 kas de memoria y comparándolo, por ejemplo, con el CPC 6128, de 1985 si no me equivoco y con 128 kas, creo que no sale mal parado en absoluto 8)

Josepzin, jodío, apoyame que estos se nos suben a las barbas :lol:
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Indiana K. Jones escribió:Josepzin, jodío, apoyame que estos se nos suben a las barbas :lol:
Cómo os enrollais! Si es que hay ciertas cosas que ni siquiera hace falta decirlas porque todos las saben ya (por ejemplo la clara superioridad del C64) :D :D

Flipation in progress:
http://www.youtube.com/watch?v=tBs5-WOtIpc
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

No quería entrar en eso, sólo me hacía gracia que el amigo indy hubiese hecho una analogía y el resultado fuese totalmente inverso (hablabas de que entre los sistemas de video acabó triunfando el peor, el VHS... Pero, sin embargo, hablando de ordenadores de 8 bits, el que triunfó indiscutiblemente fue el C64, precisamente, por lo que el tiro te salió un poquito "por la culata"), nada más :) ;)

Sabéis que a mí la guerra de los sistemas nunca me interesó, y que soy fiel defensor de que el mejor sistema de 8 bits fue... el que cada uno tuvo de chico.

De hecho me apuesto el cuello a que si Indy hubiese tenido de chico, no sé, cualquiera que no fuese la panera, no opinaría lo mismo que ahora :-)
Última edición por na_th_an el 13 Oct 2011 13:43, editado 3 veces en total.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

(mensaje duplicado, sorry)
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits

na_th_an escribió:De hecho me apuesto el cuello a que si Indy hubiese tenido de chico, no sé, cualquiera que no fuese la panera, no opinaría lo mismo que ahora :)
De no haber tenido el grandioso Commodore (que sea la última vez que le llamas panera :lol: ) mi infancia hubiese sido más triste que la de los niños huérfanos que aparecen en las pelis de Oliver Twist y ahora mismo "trabajaría" de carterista en el Metro... :lol: :P

Es lógico que a cada uno le parezca que el mejor es el suyo; supongo que será como con los hijos, que el tuyo te parece el más guapo, aunque sea un feto andante (que conste que no tengo hijos)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Llamarle Panera al C64 no es nada despectivo. Es, de hecho, el sobrenombre "cariñoso" que los usuarios le daban al primer modelo que tenía la misma carcasa que el VIC-20 pero de otros colores. Así diferenciaban el C64C del original, llamado "C64 breadbox". Sobre todo a partir de su lanzamiento en 1986, en el que el modelo original empezó a desaparecer.

Es equivalente a llamar al Spectrum "el gomas".

Deberías conocer un poco más el sistema de tus amores. Ñts, ñts [-(
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits

na_th_an escribió:Deberías conocer un poco más el sistema de tus amores. Ñts, ñts [-(
No, si se que que ese es el... apodo del mejor ordenador de 8 bits que ha conocido la humanidad, pero te agradecería que, a partir de ahora, te refieras a él como "Excelentísimo Commodore 64" :lol: :P
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Indiana K. Jones escribió:
na_th_an escribió:Deberías conocer un poco más el sistema de tus amores. Ñts, ñts [-(
No, si se que que ese es el... apodo del mejor ordenador de 8 bits que ha conocido la humanidad, pero te agradecería que, a partir de ahora, te refieras a él como "Excelentísimo Commodore 64" :lol: :P
Niños... :lol: :lol: :lol: :lol:
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

josepzin escribió:Niños... :lol: :lol: :lol: :lol:
... le dijo al sartén al cazo :P
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits