Gracias...
Problemas con Pcfutbol 5.0
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Problemas con Pcfutbol 5.0
Hola a tol mundo, tengo un problema con el Pc "Jurgol" 5.0, hasta ahora no habia tenido ningun tipo de problema para hacerlo funcionar en XP, pero desde que instale un paquete de actualizaciones de Windows, ya no me funciona, me sale un cartelito muy mono que dice que necesita al menos 2mb para arrancar... ¿Sabe alguien como hacer que funcione de nuevo?
Gracias...
Gracias...
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
-
sinichi_kudo_zgz
- 8 bits

Hola, yo estoy con el mismo problema, me he bajado el programa y su frontend pero no me apaño con los juegos con isos
he probado con un juego como el flashback y me ha ido bien(aunque se me relentiza un poco con la musica, tengo un p3 a 733 mghz y en requisitos del dos box pide 1ghz) pero con el pc futbol si intento que me cargue el manager.exe me da error, me dice que es una archivo incompatible con ms dos
si podeis echadme un cable
saludos
he probado con un juego como el flashback y me ha ido bien(aunque se me relentiza un poco con la musica, tengo un p3 a 733 mghz y en requisitos del dos box pide 1ghz) pero con el pc futbol si intento que me cargue el manager.exe me da error, me dice que es una archivo incompatible con ms dos
si podeis echadme un cable
saludos