Es una locura, lo sé. Por eso me gusta

(Imagen de ejemplo. No es del juego)
Por cierto, ¿aún no habéis jugado a mi anterior juego?
http://www.fotoplusestudio.com/games/starwarsjava.html
Moderadores: CEZ, The Punisher

Yo estoy igual que tu. Vamos, que no lo pillo.jonnyceuta escribió:Espera que no lo pillo Kanfor, estas liado con un remake del"Black Beard"(uno de mis favoritos, que lastima de scroll brusco que le resto muchos enteros en su dia), o es una coña marinera , lo digo por lo de la foto, por favor aclaramelo , muchas thank yous![]()

Ok. Buena noticia.kanfor escribió:No, no es coña. Ya me he buscado hasta al músico.
Ahora estoy en pleno proceso de pruebas; hacer los personajes, iluminación, etc

Si señor, estaremos atentosna_th_an escribió:Me parece una idea genial lo de usar plastilina. Te vas a dar un trabajazo, eso sí. Mucho ánimo, esto suena increíble.

Pues yo creo que esta bastante claro que va en serio, simplemente que los graficos seran de plastelina.jonnyceuta escribió:Me seguis liando con vuestros posts![]()
, esto es un remake en serio o va en plan coña marinera(lo digo por el rollo de la plastilina
), creo que Kanfor explico que era un proyecto en el que estaba inmerso, pero viendo los comentarios de los mojones me suena a broma de la buena, espero noticias del autor please

jonnyceuta escribió: haber