Hola a todos:
Compañeros necesito ayuda?
Tengo un Ordenador con procesador Pentium4 CPU 3.00GHZ y el sistema operativo es Windows XP Profesional con el Service Pack 2 y sus actualizaciones instaladas.
También he instalado el emulador DosBox 0.63 y el 0.61
El problema es que me baje la Aventura Grafica de Don Quijote en la versión PC, pensando poder recordar mi primera Aventura Grafica que llego por Reyes a mis manos.
Pero ahora comienza mi desesperación, cada vez que lo cargo tanto con el DosBox 0.63 como con el 0.61 o abriendo el archivo que pone Quijote (Archivo por lotes MS-DOS), comienza el juego, pero solamente me muestra los dos primeros gráficos, es decir la Biblioteca y el siguiente la Habitación y el juego continua con texto perfectamente pero sin gráficos.
También si pongo la palabra MODO, no me da la opción de poder escoger con gráficos o texto, pues me contesta “Muy Bien” y continúa el juego.
Por eso haber si alguno, que lo haya descargado y le funcione bien me puede decir como lo ha hecho o que Emulador usa para que le funcione y si es con DosBox como lo hace.
Haber si tengo suerte y alguien, una persona amable me saca de este lio, se lo agradecería y muchísimas Gracias de antemano
Joseba