¡Fernando Alonso ficha por McLaren para 2007!

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

¡Fernando Alonso ficha por McLaren para 2007!

Mensaje por Karnevi »

Estoy alucinando todavía... ¿Qué opinará Briatore? ¿Cuánto llevan planeándolo? Parece que mucho, sino no se explicarían las declaraciones de Ron Dennis restando méritos a Alonso durante todo el año, para después ficharlo.

Qué flipe.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Acojonante... y si además a eso le sumamos que ha fallecido el dorctor Iglesias Puga... vaya mañana de sorpresas!
Aure
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Aure »

Efectivamente, algo me olia yo, pero no esperaba que se hiciese publico tan pronto. Bueno, a partir del 2007 a vestir de gris. Aun guardo las camisetas de Mclaren de cuando corria Mika, habra que desempolvarlas,pero eso si, la proxima temporada llevare la gorra y la camisa con el 1
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Anjuel escribió:Acojonante... y si además a eso le sumamos que ha fallecido el dorctor Iglesias Puga... vaya mañana de sorpresas!
Habrá que poner un crespón negro en el logo de CEZ, tienes razón.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Aure
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Aure »

por cierto que algo me dice que aunque Fernando vaya a Mclaren, no vestiremos de gris...... :?
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

karnevi escribió:
Anjuel escribió:Acojonante... y si además a eso le sumamos que ha fallecido el dorctor Iglesias Puga... vaya mañana de sorpresas!
Habrá que poner un crespón negro en el logo de CEZ, tienes razón.
jurjurjur!

de todas formas, me parece una sobrada anunciar su marcha.
¿Qué va a pasar entonces? ¿Le dejarán correr este año en Renault?
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Jarl, a partir de ahora se pone en marcha la jodienda en ambos equipos. En Renault se le ocultará la evolución del coche a Alonso, a la vez que se le espolea para que consiga la victoria (sobre todo lo hará Briatore, que seguro que este año es su último en la F1). Y en McLaren, lo mismo con los otros. Y digo los otros porque seguro que Mika se pira a Ferrari (dos gallos en el mismo corral sería demasié) y a Montoya, directamente no le veo junto a Alonso. Una mezcla demasiado explosiva (ahora alonso es el nº1 y no creo que le pase muchas chorradas a JP)

Y efectivamente, como dice Aure, con la entrada de Vodafone en McLaren el color corporativo pasará a ser el rojo (anda que ha tardado mucho Alonsito en devolverle la jugada a Telefónica, qué ganas tenía)
Aure
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Aure »

EightBiter escribió: Y digo los otros porque seguro que Mika se pira a Ferrari

Actualicese señor Eightbiter, que el Finlandes que hay ahora en Mclaren se llama Kimi :lol: :lol: :lol: :D :D
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

Uooooh!!!! McClaren será roja????? Madre mía, pues entonces que le den a Ferrari! :lol: :lol: Si amaba a Ferrari era por la escudería y su color :D :D

Espero que si McClaren se hace roja tenga un diseño y un colorido flipante :D :D :D Siendo así, ya no me importa que se vaya nuestro Alonso a McClaren :D
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Este fichaje sorpresa me da a entender que para los deportistas de élite no existen los colores. Lo que manda es el dinero. Y de seguro que nosotros si estuviéramos en su lugar hubiéramos hecho lo mismo ¿no creéis? Lo mismo pasa con el "fúrgol".
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Aure
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Aure »

Hombre, me consta que antes de correr en f1, Alonso tuvo una muy suculenta oferta de Ferrari y no la acepto porque no queria ser segundo piloto y fue cuando le ficho Renault o sea que me parece que por dinero no es. Aparte que Renault lleva dos años amenazando con dejar la formula 1 y, ante ese panorama laboral, lo mejor es irse. Esta claro que si a cualquiera de nosotros otra empresa del mismo sector en el que trabajamos nos ofrece mejor salario y mejores condiciones de trabajo ¿quien es el guapo que se queda en la empresa sintiendo los colores?. Yo no
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Aure escribió:Esta claro que si a cualquiera de nosotros otra empresa del mismo sector en el que trabajamos nos ofrece mejor salario y mejores condiciones de trabajo ¿quien es el guapo que se queda en la empresa sintiendo los colores?. Yo no
Ni yo tampoco.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

Saludos
Última edición por Borrocop el 19 Abr 2007 10:49, editado 1 vez en total.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Borrocop escribió:Aqui se gana mucho más que en otras páginas, eso si no se cobra dinero, excepto KARNEVI que el mismo lo dice unos 8-9 euros (todo un lujo en estos tiempos :shock: ).
Dólares, querido Alfonso, dólares... Que ya sabes que, al cambio, vienen a ser unos 7€ :lol:
Un saludo,
Karnevi - webmaster
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Aure escribió:
EightBiter escribió: Actualicese señor Eightbiter, que el Finlandes que hay ahora en Mclaren se llama Kimi :lol: :lol: :lol: :D :D
dOUH!

Mika...Kimi...sólo son las mismas consonantes cambiadas de sitio, jeje
Aure
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Aure »

Borrocop escribió: Para los que piensan que Montoya está muerto veremos la temporada que viene si es tan competivo o más que Kimi ya que su futuro en la F-1 no depende tanto de Alonso como de si mismo.

si la logica manda (y en f1 la logica no es muy logica) Michael Schumacher se retirara a finales de 2006 dejando la puerta abierta para que Raikkonen fiche por Ferrari. Yo no veo un equipo Mclaren Alonso-Raikkonen y no me extrañaria que Raikkonen ya tuviera un pre contrato con Ferrari y asi hacer equipo con Rossi en 2007 con lo cual Montoya quedaria de gregario de Alonso y mantendria su puesto sin problemas, a no ser que Ron Dennis vuelva a decir las tonterias que nos tiene acostumbrados, Montoya se cabree, diga otra barbaridad mas gorda, lo sancionen y a correr De La Rosa jejejejeje.

Yo no digo que Montoya este muerto. Pero es un piloto capaz de lo mejor y de lo peor. Te puede hacer un carreron dominando desde el principio y sin errores (si tiene el dia) o se puede salir en la salida de boxes tras repostar o tras dominar una carrera a 40 segundos del segundo hacer un trompo y perder la carrera. Para ganar en f-1 hay que ser constante y no cometer errores y para mi gusto, Montoya comete demasiados errores y se descentra con relativa facilidad. Asi,no se gana y si no se centra, podra ganar alguna carrera, pero nunca el mundial que es el objetivo de todo piloto puntero. Yo no lo querria en mi equipo
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Claro que tambien se puede dar esa extraña carambola que dices, y podriamos ver una Mclaren de pilotos Españoles!!!!! eso si que me gustaría!!!!! :P
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Aure
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Aure »

kendroock escribió:Claro que tambien se puede dar esa extraña carambola que dices, y podriamos ver una Mclaren de pilotos
Españoles!!!!! eso si que me gustaría!!!!! :P
No creo que De La Rosa dure tanto en Mclaren como para coincidir con Alonso
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

JEJE... los expertos coincidis... Eight me comentaba exactamente lo mismo a la hora del cafelito!!! :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Aure
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Aure »

Porque el señor eight ha visto un par de carreritas desde que Alonso se proclamo campeon de españa de karting y sabe de que va esto. Por cierto, que la primera vez que el nombre de Fernando Alonso se escribio en una revista especializada de f1, tambien salio mi nombre en esa misma revista. Solo que a Alonso le ha ido ligeramente mejor que a mi :lol: :lol: :lol: :cry: :D :D :D :(
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Dicen las malas lenguas que Briatore se retira el año que viene a vivir de las rentas. Por algo es el mánager de Alonso y se le llama en el Paddock Mr. 20%
También hay rumores que colocan a Schumacher en Red Bull Racing para el 2007, por lo que estiraría un poquito más su carrera ...
Y en McLaren, junto a Alonso, se apunta a un piloto inglés, ganador con Mercedes del campeonato de superturismos alemanes del año pasado, donde también corren Mika Hakkinen y Jean Alesi.
Responder