Bat Man / Batman (FX software / AAMSX 2014) :: Computer Emuzone
es en envíanos un correo Suscribirse a  
CEZ en FacebookCEZ en XCEZ en BlueskyCEZ en YoutubeCEZ en InstagramCEZ en MastodonCEZ en Threads
Bat Man
FX software AAMSX  2014
juego anterior <  siguiente juego >  juego aleatorio *  facebook  twitter/X  bluesky  menéame
karnevi karnevi · 30/04/2021 · 7501 views [#1167]
AnálisisAnálisis  ManualManualAnunciosAnunciosRevistasRevistasMapasMapasPantallasPantallas2 CarátulasCarátulas2 MediaMedia1 VídeosVídeos1 DesarrolloDesarrolloTrucosTrucosSoluciónSoluciónCréditosCréditos  ComentariosComentarios
Un 3 de agosto de 1999 veía la luz Spectrum Zone, la antecesora de Computer Emuzone [CEZ]. Así que estamos de 25 aniversario external, y no está de más decirlo, aunque no hayamos podido preparar nada especial. Aquí seguiremos todo lo que aguantemos. ¡Gracias por todo!
1148-bat-man.jpg
downloaddescargas
info MSX 2
370 Descargas:
 cartucho
shop
Puedes comprar la versión física del juego en MSX Cartridge Shop
infoinfo
Idioma: inglés
Título: Bat Man
AKA: Batman
Género: Videoaventura
Tipo: Isométrico
Distribución: Amateur
Precio: 35 €
puntuacionespuntuaciones
Nota Votos
1 1
3 1
6 1
10 4
puntuacion Puntuacion 7.1
puntuacion Puntuacion 9.2
enlaces cezenlaces cez
RELACIONADOS
Watman
SI TE GUSTA...
Sir Lancelot
Head Over Heels
Alien 8 Remake
Abadía del Crimen Extensum, La
Evaristo el Punky
Highway Encounter
Manollo el Cavernícola
Snoopy
equipo de programaciónequipo de programación
Code adapted by: FX (Félix Espina)
Color add: Guantxip
Greetings: Jon Ritman (who gave permission to make this game), Ramones, Assembler, Guillian (for his good advices), Pablibiris, Saeba, JAM, Crisis Alma
Special Greetings: FX to Tatyana, Guantxip to Elric, Nuria
info+info
En las zonas de CEZ
Msx ZoneRemakes Zone
Enlaces
web Página del juego
web aamsx.com
web msxfx.blogspot.com
comentacomenta
     

redactorkarnevi · review computeremuzone
El juego original, publicado por Ocean en 1986, es uno de los grandes éxitos de la historia de los 8 bits.

A diferencia de la mayoría de sus creaciones, Ocean lanzó todos los juegos de Jon Ritman para MSX, con el pecado original de ser ports directos de las versiones Spectrum.

Para restaurar el honor perdido de los ordenadores japoneses, FX se puso manos a la obra con la conversión a MSX 2, ayudado por Guantxip en el apartado gráfico. Y el resultado lo podéis imaginar: la misma diversión de antaño, aprovechando las mayores capacidades del MSX de segunda generación.

Dos años después le tocaría pasar por las manos de FX al otro gran éxito isométrico de Ritman, Head Over Heels.
9.2
9
9.5
9
9.2
Autor: karnevi

Analizado: 30/04/2021
Visitas: 7501 (#1167)


AFILIADOS

pantallas pantallas
pantalla

pantalla