es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 2019-03-29 · 6816 visitas [#1027]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual [1] Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [1] Vídeos [0] Carátulas [1] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info AMSTRAD [210] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Beat 'em up
Distribución: Amateur
enlaces
Sitio web
Otra versión:
Sabrina
Juegos relacionados:
Duck Out! CPC
Tokyo Gang
 
equipo de programación
Programa: Javier García Navarro y Félix Aranda
Gráficos: Javier García y Miguel Ángel Borreguero
Música: McKlain
comenta
Nombre: 

Suma 8+6
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
7 1
5 1
Puntuacion 6.00
Puntuacion 6
karnevi · review computeremuzone
"Sabrina" no fue lo que se dice un gran juego. De hecho, si releo la mini-review que escribí hace casi dos décadas, fui bastante benévolo (como en muchas ocasiones).

Pero de todas, la versión Amstrad se llevaba el premio a la peor de todas. Las razones las tenéis en la pestaña de desarrollo, en un documento escrito por el autor de la versión original... Y de este remake.

En "Sardina Forever", Javier García ha puesto todo el empeño que no pudo poner en su momento, o que no quiso, y ha aplicado además los nuevos conocimientos adquiridos gracias a la mayor facilidad para acceder a documentación en los tiempos que corren.

El resultado son unos gráficos remozados, música de calidad y, sobre todo, un ajuste extremo de la velocidad que redunda indudablemente en la jugabilidad. Estos son los aspectos más destacables, pero podéis encontrar un análisis más profundo de estos, así como el resto de novedades y mejoras, en la pestaña de desarrollo.

Ojalá otros programadores se animen y se quiten la espina del juego que no salió como hubiesen querido.
6
7.8
6
5.7
6
Autor: karnevi

Creada: 2019-03-29
Visitas: 6816 (#1027)

Agradecimientos:
Amstrad.es (carátula y manual)
amstrad.es (carátula)
pantallas